Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Color Logos camiseta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Como se colocó el viernes en el post de la votación de las camisetas. La elegida fue la de hanyon. Desde aqui aprovechamos para felicitarle porque ganó y además sin duda. Adjunto los votos:

Antonio----------------- 3
Asturcon---------------- 3
Banzai------------------ 2
Dani california----------- 4
darthdaniels------------- 2
dregen_77--------------- 2
hanyon------------------ 21
joselete----------------- 3
Covita------------------ 1

Total votos:------------- 41

Bien por un lado quiero decir que vamos a plantear ciertos "cambios" a la camiseta, yo propongo unos mediante encuestas, y si pensais que se pueden proponer más añadirlo mediante un post.

En este preguntamos si quereis la camiseta como aparece en el diseño original es decir con dos colores, o solamente con uno, todo en el mismo (se sobreentiende que será todo blanco)

Gracias por la colaboración.

Añado tambien la foto correspondiente: Tongue

Voto por todo blanco
camiseta negra, y letras-logos en blanco.
YO VOTO POR DOS
dos colores esta mas xula!!!Cool
dos colores
Con 2 colores a que os referís? Es que no lo acabo de entender...

Yo soy de camiseta negra y tipografía en color blanco, eso es un color (a eso nos referimos con un color...lo digo x si acaso xDD)

LOs de 2 colores especificad....que colores. Unanimidad ante todo Big Grin
yo voto por dos colores,el amarillo y el blanco en las letras,y la camiseta negra,asi ya hacen 3 colores,no mi rey??
Segun he enteendido a covita, si eliges 1 es camiseta negra con toda la tipografia blanca, si eliges 2 es tal y como la presento haynon, letras blancas y el logo trasero amarillo
Yo voto por toda la tipografia en blanco, vamos que 1 color.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia