Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: el cubo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
peazo de banda. a la altura de inordem. buenisima, no os la podeis perder. sin desperdicio.
no conozco ni el cubo ni idornem. que estilo tienen? vendenosla! Big Grin
me es complicado describir los estilos, son dos nuevas bandas, pero bueno ahi va:

las dos bandas tienen guitarras con poderio, unos baterias muy finos y unas voces agradables a mi entender. quizas el cubo son un poco mas detallistas, aunq a mi me gustan por igual.

lo mejor es q los consigas y opines por ti mismo. a mi me sorprendieron muy gratamente. hay una nueva hornada de grupos españoles q a mi entender si se les diera una oprtunidad a nivel nacional darian el espaldarazo definitivo y se quedarian en la cumbre. lo malo q eso cada vez es mas dificil. en fin, como con los futbolistas, el q es realmente bueno y no desvanece termina triunfando.

inordem - progreso 2006
video "algo salvaje"

el cubo - aurora 2006
video "como cada dia"

y para completar la terna tb pongo el enlace de una banda q suena muy bien, aunq el disco no me convence tanto como los otros dos.

neomenia - luna nueva 2007
video "perdido en el adios"
yo conosco a unos pero son: QBO y tocan bien chido...
el bajista y el de la bateria la levantan un buen!!

http://www.youtube.com/watch?v=y-BkEej1U3Q
HeRoEcAiFaN Escribióyo conosco a unos pero son: QBO y tocan bien chido...
el bajista y el de la bateria la levantan un buen!!

http://www.youtube.com/watch?v=y-BkEej1U3Q

pues suenan muy bien. como se llama el cd?
Es el primer cd ke sacaron se llama qbo como la banda, llevan 3 discos

01. Intro
02. Desvanecer
03. Lo que tus sueños cuentan
04. Volver a respirar
05. Anclas
06. Encontrarte
07. No más <---
08. Invisible
09. Ríen
10. El Juego
11. Sangre de tu sangre
12. Verdad en tus mentiras
13. Mágico
cuando vi el post llamado "el cubo" pense q estabas hablando de una cancion de un grupo mexicano q se llama CALO, esa cancion es buenisima, se las recomiendo q la bajen.
si, pero ellos son "Raperos" jaj vi a los Calo en el 96 por error xD x cierto ya volvieron (...creo:rolleyesSmile la canción "el cubo" es la unica ke me gustabaBig Grin
URLs de Referencia