01-04-2007, 08:55 PM
18-04-2007, 01:09 AM
no conozco ni el cubo ni idornem. que estilo tienen? vendenosla! 

18-04-2007, 04:46 PM
me es complicado describir los estilos, son dos nuevas bandas, pero bueno ahi va:
las dos bandas tienen guitarras con poderio, unos baterias muy finos y unas voces agradables a mi entender. quizas el cubo son un poco mas detallistas, aunq a mi me gustan por igual.
lo mejor es q los consigas y opines por ti mismo. a mi me sorprendieron muy gratamente. hay una nueva hornada de grupos españoles q a mi entender si se les diera una oprtunidad a nivel nacional darian el espaldarazo definitivo y se quedarian en la cumbre. lo malo q eso cada vez es mas dificil. en fin, como con los futbolistas, el q es realmente bueno y no desvanece termina triunfando.
inordem - progreso 2006
video "algo salvaje"
el cubo - aurora 2006
video "como cada dia"
y para completar la terna tb pongo el enlace de una banda q suena muy bien, aunq el disco no me convence tanto como los otros dos.
neomenia - luna nueva 2007
video "perdido en el adios"
las dos bandas tienen guitarras con poderio, unos baterias muy finos y unas voces agradables a mi entender. quizas el cubo son un poco mas detallistas, aunq a mi me gustan por igual.
lo mejor es q los consigas y opines por ti mismo. a mi me sorprendieron muy gratamente. hay una nueva hornada de grupos españoles q a mi entender si se les diera una oprtunidad a nivel nacional darian el espaldarazo definitivo y se quedarian en la cumbre. lo malo q eso cada vez es mas dificil. en fin, como con los futbolistas, el q es realmente bueno y no desvanece termina triunfando.
inordem - progreso 2006
video "algo salvaje"
el cubo - aurora 2006
video "como cada dia"
y para completar la terna tb pongo el enlace de una banda q suena muy bien, aunq el disco no me convence tanto como los otros dos.
neomenia - luna nueva 2007
video "perdido en el adios"
30-04-2007, 03:03 AM
yo conosco a unos pero son: QBO y tocan bien chido...
el bajista y el de la bateria la levantan un buen!!
http://www.youtube.com/watch?v=y-BkEej1U3Q
30-04-2007, 11:25 PM
HeRoEcAiFaN Escribióyo conosco a unos pero son: QBO y tocan bien chido...
pues suenan muy bien. como se llama el cd?
04-05-2007, 06:44 AM
Es el primer cd ke sacaron se llama qbo como la banda, llevan 3 discos

01. Intro
02. Desvanecer
03. Lo que tus sueños cuentan
04. Volver a respirar
05. Anclas
06. Encontrarte
07. No más <---
08. Invisible
09. Ríen
10. El Juego
11. Sangre de tu sangre
12. Verdad en tus mentiras
13. Mágico

01. Intro
02. Desvanecer
03. Lo que tus sueños cuentan
04. Volver a respirar
05. Anclas
06. Encontrarte
07. No más <---
08. Invisible
09. Ríen
10. El Juego
11. Sangre de tu sangre
12. Verdad en tus mentiras
13. Mágico
09-05-2007, 05:10 AM
cuando vi el post llamado "el cubo" pense q estabas hablando de una cancion de un grupo mexicano q se llama CALO, esa cancion es buenisima, se las recomiendo q la bajen.
09-05-2007, 06:56 AM
si, pero ellos son "Raperos" jaj vi a los Calo en el 96 por error xD x cierto ya volvieron (...creo:rolleyes
la canción "el cubo" es la unica ke me gustaba
la canción "el cubo" es la unica ke me gustaba