Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Mister UniversoHeroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Una vez finalizado el plazo de votacion procedemos a contabilizar los votos y,a pesar de la incomparecencia de un jurado, tenemos un claro ganador.

El sistema de votacion fue el siguiente:

El jurado constaba de 7 integrantes en un principio,todos ellos voluntariamente por supuesto,y de los cuales 1 finalmente no realizo la votacion por causas ajenas a la organizacion (a mi).Cada jurado daba una puntuacion de 18 puntos al candidato mas guapo,17 al segundo,16 al tercero,y asi sucesivamente hasta dar 1 punto al ultimo,de manera que todos tuvieran votos.

El nombre de los concursantes era:

uno - javi_soria
dos - lord_kristian
tres - el_herido
cuatro - s.f. dante
cinco - david_mormegil
seis - pikaboy
siete - quinotiernes
ocho - mariobross
nueve - asturcon
diez - garnika
once - jovi10
doce - heroecaifan
trece - caballerodani
catorce - buco
quince - darthdaniels
dieciseis - banzai
diecisiete - incautonavegante
dieciocho - 6thhero
Y aqui esta el primer Mister UniversoHeroes de la historia,y el es...............................................el_herido!!!!!!!!

Con un primer damo de honor que es javi_soria y un segundo damo de honor que sera pikaboy.

Un aplauso para el nuevo rey!!!

Amañado!! AJJAJA, Naaa, es broma! Enhorabuena al ganador! Oye Pika! Publica la lista completa, que yo, por lo menos, quiero saber mi puntuación!!

Hasta la vistaaa
mi más sincera enhorabuena a los ganadores, y q disfruten de su reinado xd
aqui esta el listado completo de posiciones,si alguien quiere saber las votaciones de cada jurado se pueden pedir xD Las jurado fueron:
Mich,Malas_Intenciones,Benedetta,Vely,Akasha y Covita

y estas las posiciones finales:

1-el_herido
2-javi_soria
3-pikaboy
4-garnika
5-6thhero
6-mariobross
7-david_mormegil
8-s.f.dante
9-jovi10
10-darth daniels
11-lord_kristian
12-caballerodani
13-hecbury
14-asturcon
15-buco
16-quinotiernes
17-banzai
18-incautonavegante
q way, yo tuve 16 puntos. gracias chicas...
Naaah pero ke fraude es este, no manchen jaj "no es x tirar mala leche" bueno Seeh Tongue ...pero ke en el podio kedaran los 3 chicos ke tienen la mayor reputación del foro jaj xD d todas formas felicidades al mister 07.

Asi como kedo la lista pienso ke el legitimo ganador viene siendo el ke termino en cuarto lugar

asi ke Garnika eres el rey sin...

...evite el exceso
..pues FELICIDADES PARA LOS PREMIADOS, y al resto, nada, que teneis unas ronditas de cervezas en zaragoza alla por octubre, por parte de los premiados. ""que dicen que se van a estirar""", jajaja. Felicidades majos""".

..para cuando MISS UNIVERSO ??????
La verdad es que he de decir como parte del jurado que las votaciones de un voto a otro se movieron mucho. Es decir, al votar con nºs tan altos gente que debía estar muuuucho más abajo por ejemplo con mis votaciones esta mucho mas alto de lo que debería... (y yo con esto no digo nada)

Y a nuestros representantes pues que seais felices y nos representeis bien por el pais xD
HeRoEcAiFaN EscribióNaaah pero ke fraude es este, no manchen jaj "no es x tirar mala leche" bueno Seeh Tongue ...pero ke en el podio kedaran los 3 chicos ke tienen la mayor reputación del foro jaj xD d todas formas felicidades al mister 07.

Asi como kedo la lista pienso ke el legitimo ganador viene siendo el ke termino en cuarto lugar

asi ke Garnika eres el rey sin...

...evite el exceso

el jurado es libre de votar lo q kiera,y las fotos no tenian nombre,aunq es cierto q a alguno se le conocia,pero a la hora de votar la reputacion no creo q tenga nada q ver...
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia