Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...La Visión...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Que los veteranos no jodan el post, es muy divertido para los nuevos...

"Cuando muevo las cortinas
y desnudo en mi habitacion
extrañas sensaciones prohibidas
entonces...me abarca el terror

y no puedo recordar
la visión de vuestras almas al pecar

silenciando mi silencio
en la penumbra del olvido
simulo el eterno miedo
luz de magia sin peligro

y no puedo recordar
la visión..."

Descarga "La Visión"

Necesito opiniones sobre la canción: son Héroes del Silencio? es Bunbury el que canta? Quién entonces es Eva Bunbury?

Gracias...
no es david vidal?
No, no eres tú.
no confundas a la gente, q yo no soy david vidal. y si no preguntale a pika q hablo con el el otro dia.
Sea quien sea Eva, aparece en los créditos del FreakShow también, yo pensaba q era el nombre de su chica, pero no, se llama de otra forma
Quino Escribióno confundas a la gente, q yo no soy david vidal. y si no preguntale a pika q hablo con el el otro dia.

No los confundas tú...no se a que coño vino lo de David Vidal, si es por hacer la gracia...:'(
David Vidal!!! Suplente de Bunbury para Heroes....(puede que familia de Nacho...el actor este tan conocido...xD)
Bunbury muy muy pedo o Enriquito Iglesias. Big Grin
Este es cláramente Pedrito Almodovar! jejejeje. Aunque tb se parece al cantante de danza invisible... yo a pesar de ser "veterano" en universo heroes no recuerdo el post... asi q voto por ellos jajaja.
Mingo EscribióEste es cláramente Pedrito Almodovar! jejejeje. Aunque tb se parece al cantante de danza invisible... yo a pesar de ser "veterano" en universo heroes no recuerdo el post... asi q voto por ellos jajaja.

solo falta macnamara xd, de verdad q este es bunbury? q tendria, 14 años?
Páginas: 1 2
URLs de Referencia