Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Fiesta HDS en Valladolid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno no creo que haya muchos a los que beneficie esta información pero por si hay mas de los que creo y porque a mi me gustaria que me avisaran antes de perderme algo asi para el que no lo sepa: Fiesta de HDS en Pucela el día 20 de Abril de 21:30 hasta la 1:00 con regalines,y sorteo de dos entradas en el ZeroCafé
Vas a ir Ana? Smile
Aún preguntas?yo no y aseguraria que tu tampoco.

Pd: Procuraremos no beber demasiado aunque...todo sea por conseguir los regalinesSmile
Cuidado que hoy por valladolid habia un cuarenton desnudo prohibiendo entrar a determinados coches a sus garajes...(extraido de la radio)...xD
Joer que peña mas rara de verdad...acabo de llegar a estos lares y ya me encuentro anomalias de la naturaleza,para que luego nos llamen aburridos xD
el_herido EscribióCuidado que hoy por valladolid habia un cuarenton desnudo prohibiendo entrar a determinados coches a sus garajes...(extraido de la radio)...xD

Lo he leido en el periodico, cuidado que no son todos así en Valladolid.... los hay peores. Big Grin
Vuelve a haber una feria del disco en Valladolid....
URLs de Referencia