Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CAMISETAS IMPORTANTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Un dia de estos acudiremos a una empresa de serigrafía a que nos digan aproximadamente presupuesto y cositas para iros contando.
Para ello retomamos aque post de cuando empezamos a mover todo aquello de estimación de camisetas. Hay gente que piensa que no sería necesario, pero lo que no quiero es pedir presupuesto para las 90 camisetas que aproximadamente se estimaron en un principio y que luego a la hora de pagar solo queramos 60, y el precio suba. No se si entendeis los motivos, yo los veo obvios y tp es quedar mal con la empresa.

Asi que aunque se que son malas fechas rogaría que con la máxima rapidez posible me confirmaseis estos datos. Y si quereis añadir más pues comentarlo, que algunos deciais que dudabais en el nº y que tirabais para abajo.

Por otro lado pediros una estimacion de talla (s,m,l,xl) Yo tengo una camiseta de ahi, y he de decir que S, es talla pues la tipica para chicas, no es de estas cortitas, pero si pequeña, M para chicos delgadines y el resto imaginaros.

Para comentarme esto podeis hacerlo tanto por aqui como por mp. Como veais, pero eso si, No hacer de esto un chat.

Un saludo. Y gracias

PERSONAS QUE PIDIERON 1 CAMISETA

la carta que me marco, laurinha, Pabernosh, Valjean,

TOTAL 20

PERSONAS QUE PIDIERON 2 CAMISETAS
antonio,avalanchi, rosana

TOTAL 19

PERSONAS QUE PIDIERON 3 CAMISETAS

Cardiel, jocker_-

TOTAL 5

PERSONAS QUE PIDIERON 4 CAMISETAS

TOTAL 2

PERSONAS QUE PIDIERON 5 CAMISETAS

TOTAL 1

PERSONAS QUE PIDIERON MÁS DE 6 CAMISETAS

TOTAL 1
yo la sigo queriendo , una l ke estoy delgadin pero tirando a robusto...
xD
Yo confirmo 1 camiseta para moi sea cual sea el modelo definitivo. En cuanto a talla uso normalemente "L" pero puede que sea la "M" (M para chicos delgadines Big Grin).
yo tambirn la sigo queriendo, solo una, y de talla pues la M[/align]
Totalmente confirmado!
Yo seguro q la mia la kiero,pero tengo q saber precios y diseño para decirselo a mis amigos y saber si kieren o no.Lo siento pero no puedo decir nada mas claro,se q necesitareis algoa mas claro pero no se nada todavia.Un saludo
Yo tambien sigo queriendo una... Talla LCool
XL SIVUPLE ZENQUIUS
SUBAMOS.... xD
yo subo de 2 a tres!!, S, M, y L
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia