Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: primera explicacion del retraso de venta en Guatemala
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
esto fue lo que nos puso

las razones del mismo asi tambien se disculparon por el mal entendido y aclararon que en la pagina de "todoticket.com" que es la encargada de vender las entradas nunca se publico ni fecha, ni lugar de los puntos de venta.

" el lugar, habia que confirmar el nuevo estadio, ya que varios van a emigrar hacia Guatemala y que es un enorme escenario, pues queriamos buscar un mejor local, (el estadio mateo flores) este estadio no lo querian ceder porque hubo unos inconvenientes anteriormente, los cuales fueron ya resueltos "

Asi que con esto todas las dudas aclaradas..

el concierto sera ahora en el estadio Nacional Mateo Flores que tiene unas instalaciones mas modernas que el estadio del ejercito, y lo mas inportante el aforo es casi el doble.

Siempre les estaremo informando de todo lo que podamos recabar

y en efecto fui a chequear la pagina de http://www.heroesdelsilencio.es

y si se dan cuenta mas mas abajo donde estan las fechas de las giras ya estaba echo el cambio del estadio y del aplazo de ventas

al menos yo no me habia dado cuenta de que cambiaron esto quien sabe cuando, pero por lo menos ya un conocido de la productora ya hablo siquiera el porque
aun asi, yo pienso que debieron haber puesto esa misma info en la web de todoticket tambien

rayos este va y viene me tiene como loco, voy a quedarme calvo de aqui al 15 de sept. jaja
Cool
gracias por la informacion fernando
Pues, ya me da un poco mas de respiro, ya q de antemano sabia q el mateo flores es mas grande, y mas oportunidad de poder conseguir entrada, aunq yo quiero tener entrada de primera fila, y ademas yo ya quiero tener mi entrada para poder alagar de ella. Pero esto no significa q le quitare el calificativo de desorganizacion a esto, anuncian algo con fecha y lo aplazan, esto lo hubieran hecho desde antes.
URLs de Referencia