Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: La Alacena
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Último tema de "El Espíritu del Vino". Parece un añadido al disco, pero lejos de ser un "bonustrack", consigue una sonoridad y un ambiente renovado, un temazo. Es en estas canciones donde se aprecia el amplio repertorio de estilos de Héroes y las ganas de explorar nuevas estilos de Bunbury. A mi personalmente me encantan las ultimas canciones de los discosHéroes (Héroe de Leyenda, El Cuadro II, La Espuma de Venus), es un incentivo más para volver a escuchar el disco una y otra vez. Una canción suave, dulce melodía de piano como principal invitado. Una de tantas formas, al menos original, de cerrar el disco.

Auténtica poesia sobre el alcohol, los vicios y los bares. Incesante sucesión de sensaciones, mágnifica coreografia de palabras exquisitamente escogidas. El resultado es sorprendente.

nube que tuve toda tragar
hoy párpados hinchados te ciegan.
brumaría las horas
cansado y hambriento.

En los cuatro primeros versos se hace incidencia sobre el TABACO. Primer vicio.Si reordenamos las primeras palabras se entiende mejor, aunque pierde la magía de los versos. "Tuve que tragar toda nube", ambiente de tabaco y humo espeso, un bar escondido entre calles humedas y estrechas. Muchas horas en barra aspirando humo y bebiendo alcohol, calmamos la sed pero no el hambre. El tiempo se extiende y las distancias se pierden entre tanto humo.

vierte el cuello entre el hielo,
deja que se humedezcan los labios,
inunda la boca de amargo licor.
arde, garganta.

Siguientes versos. Segundo vicio, el ALCOHOL. El acto de beber se convierte en algo practicamente inconsciente en el que las pequeñas sensaciones que recorren nuestro cuerpo y el cambio de temperaturas que recorre nuestra garganta (tequila por ejemplo).

partida de dados en el almacén,
miradas atentas se empujan.
la sinceridad, enemiga del ganador,
dilata el pasado y el porvenir.

Ultimos versos. Tercer vicio.El JUEGO. En el que la observación y la intuición son los servidores de la mentira, principal ayuda del vencedor. Repito lo dicho antes, las palabras estan escogidas a la perfección. La suerte y la fortuna nos sonreiran o no dependiendo de nuestras acciones. De este modo el almacén se convierte en un pequeño espacio alejado de la realidad, un mundo independiente en el que te juegas tu destino, solo la victoria o la derrota son posibles, no hay termino medio.

Hago un descanso, y vuelvo con AVALANCHA.
Gracias a todos los frikis que gastan su tiempo en leer mis interpretaciones
Wink
darthdaniels preciosa interpretación, interesante de verdad. Y el tiempo en leer tus interpretaciónes se invierte. Al menos en "Alacena" que es la primera que te leo.
pues te vas a dejar los ojos por que el chaval le echa tiempo a esto Tongue
algunos tenemos los ojos como tomates Big Grin
jaja definitivamnt leer tus interpretaciones darthdaniels no es un gasto d tiempo! ....la verdad nunca habia visto de esta manera esta cancion! pero me parece muy bien en serio cmo la has puesto...
Muuy interesante la verdad..! Big Grin
Gracias Smile Smile Smile

Por cierto, se aceptan más interpretaciones sean del color que sean. Wink
Mas que tabaco creo que es por Porretes...eso de parpados inchados pega mas, no?

De todas formas aciertas con el resto ^^. Grandioso Copi en esta canción...Big Grin
porro de hachís mezclado con tabaco...
antes que nada decirle a El_herido que lo siento, no sabia que habia un post abierto sobre esta cancion. A mi lo que me gusta de esta cancion es la melodia y la sencillez de la letra, es una cancion tranquila, pausada, para mi despues de "Sirena Varada" la mejor del Espíritu
Muy buena la interpretación!
herido tio siemrpe me cortas el rollo, deja de persegirmeeeeeeeeee
Páginas: 1 2
URLs de Referencia