Hola amigos, por fin he conseguido a traves de una reventa por internet una entrada para el tan esperado concierto de hds. Es una entrada general de talonario. Estoy seguro de que es buena, no obstante alguno que tenga otra podria decirme que marcas o movidas de seguridad lleva para comprobar que es una entrada buena y quedarme tranquilo. No me quiero ni imaginar ir a la romareda y quedarme en la puerta con una entrada falsa. me da algo.
espero vuestra contestacion. gracias
puedes encontrar fotos de las entradas por algun lugar del foro... busca que seguro encuentras fotos.
poniendo la entrada sobre una luz violeta o en un comprador de billetes falsos(luz violeta),se vera por donde esta el número de la entrada un fila de logos de héroes
Que cabron, pues me acaban de vender una entrada falsa por internet de las de talonario. Por que lo he mirado en una luz ultravioleta y no aparece esa banda. La banda donde aparecen muchos logos de heroes del silencio ¿es así en color oro brillante? Por que la mia es en color oro-verde y parece la solo la banda como si la hubiesen fotocopiado. El resto tiene calidad.
un saludo.
Si no te importa te lo muevo al concierto de zaragoza vale?

claro, por lo menos que mi error sirva de ejemplo.
joder, puta mierda
¿¿¿Y TE HAN COSTADO MUCHO ESAS ENTRADAS DE REVENTA???
Yo las compré en tienda, como dios manda, a su precio estándar y todo... Vamos,que si esas son falsas, les pongo una bomba en la tienda. El caso es que aquí en Pamplona, llegando 2 horas y cuarto antes a la tienda pillabas entrada (eso sí, un poco justo). Así que el viejo Zephyr se verá las caras con HdS el 10 de Octubre en LaRomareda. Y junto a él, algunos afortunados familiares/amigos aún por determinar.
Y para celebrar todo ello, y aunque sólo los más viejos del lugar recuerden algunos de mis cientos de mensajesde hace un par de años...Vuelvo a formar parte de Universohéroes. Aunque sólo sea por el millón de pajas mentales que nos hicimos acerca de "si vuelven, si no vuelven" o sobre si Alan era parte de ellos o no. Ahora, ambas preguntas tienen respuesta: vuelven, y son los 4 de siempre.
Un saludo.
Hazlas una foto y postéalas Genius, quizás te estás anticipando. Míralo con tranquilidad, aquí somos muchos los que tenemos entradas y es posible que te podamos ayudar.
Por lo que dice tienen muy mala pinta las entradas en cuestion :S