Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Primera aparición en prensa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
¿Nadie lo ha visto?. La primera aparición de un Héroe en prensa Big Grin, concretamente en... CQC. Big Grin
Han echo un reportaje de los XI Premios de la Música y allí estaba Enrique. No ha sido gran cosa, sólo a dicho que, como yo, no sabe que coño es eso de "Rock Alternativo" y le a prometido al reportero en cuestión unas entradas para el concierto de Héroes para él y todo el equipo, ale, yo ocho horas en la cola y esté por el morro. Ay que joderse.
q es cqc? en donde fue todo eso?
Perdón. Caiga Quien Caiga, programa de humor de Telecinco en españa.
mariobross Escribió¿Nadie lo ha visto?. La primera aparición de un Héroe en prensa, concretamente en... CQC. Big Grin
Han echo un reportaje de los XI Premios de la Música y allí estaba Enrique. No ha sido gran cosa, sólo a dicho que, como yo, no sabe que coño es eso de "Rock Alternativo" y le a prometido al reportero en cuestión unas entradas para el concierto de Héroes para él y todo el equipo, ale, yo ocho horas en la cola y esté por el morro. Ay que joderse.

XDXD
yo lo vi, aunk esod e rock alternativo lo clavo, pk es alternativo a la msuica "rock" actual española segun los 40 criminales.

y no t engañes ka l final de la entrevista le dice bunbury al tio ese que las se queda sin entradas y que se quede las putas gafas. hahaha por pesao.

CQC son als siglas de Caiga Quien Caiga... el mitico programa que a sido destrozado por fuentes y cia...

me deprime mcuho verlo y mas pk si lo estoy viendo queire decir k es un viernes sin salir y eso es pekado! XDXD pero la gente esta de fiestecilla... um - k llegue ya mañana a al noche!
en aragon television tambien se vió un reportaje de esa gala.
Alguien por ahi sabe si este reportaje en you tube? conocen algun link por ahi??

Soy de Mexico y pues ni como verlo

gracias Big Grin
http://www.youtube.com/watch?v=vHhCn3qCAO8

En el subforo Bunbury tambien hablamos de esto.
Si que lo he visto si, el reportaje de Def con Dos... me quedo sin palabras...Big Grin
Sabeis que los Def Con Dos se cagaban con frecuencia en Héroes del Silencio hace muchos años?

Eran muy detractores suyos. Tiene su gracia ahora.
No lo sabia... aun asi el reportaje que hace mola... ejejej Smile
URLs de Referencia