Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: La Chispa Adecuada - Uzzhuaia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Seguro que habeis escuchado la version de uzzhuaia del ultimo disco k han sacado de la chispa adecuada, a mi personalmente me gusta, pero eso si, no supera a la original ni mucho menos.

Aquí os dejo el video, a ver que os parece...

http://www.youtube.com/watch?v=Cn2fhsMSu...710%2Ehtml

Además os añado una foto de la web del pulso sin descanso, se supone que es una firma actual de bunbury...
....lo siento , pero ni punto de comparación. Pa mi....han destrozado la canción. La música suena bien, xq tocan bien, pero en realidad la voz del tio......, que no, que donde este la original........
no esta mal, es una version, como cualkier otra.
gracias elvez Wink
efectivamente es una version echa al rollo que llevan. Hombre ni comparacion con la original pero a mi me gusta
A mi me gusta. El que quiera un punto de comparación que se ponga la original.
ta bien
graciassssss Big Grin
personalmente (y en esta versión en concreto), los veo como un intento de híbrido entre hds, y alguna época de him. Y el resultado, poco me agrada (o más bien nada)
Me gusta más que la de Skizoo...y sobre todo, q tiene una voz distinta a la de bunbury, estás versiones son las q molan, las q aportan cosas nuevas
No está mal, como dice Bodom, aporta cosas nuevas.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia