EL DIARIO ON LINE / NUEVA YORK. en solamente unas horas se vendieron más de 10 mil boletos del único concierto que realizará en Estados Unidos el legendario grupo Héroes del Silencio, el próximo 28 de septiembre en el Home Depot Center de la ciudad de Los Angeles en California. Eso demuestra que no solamente las figuras de la música comercial tienen arrastre, en este país. En tanto en México los 50 mil boletos para el concierto del 4 de octubre en el Foro Sol se vendieron en tan sólo una semana. Al final serán 12 y no 10 los conciertos que harán. El aumento de dos fechas sembró la esperanza entre los fanáticos de nuestra área de que se incluyera una presentación en Nueva York, incluso se especulaba sobre el lugar.
Fuente:
http://www.bunburyclub.com
Cuanto mas tenemos...mas queremos...
:S
Pues eso es lo q se esperaba, q aumentaran mas las fechas, y creo q deberan ser 15 como minimo debido a la gran demanda en cada concierto.
Todo esto de solo 10 conciertos yo pienso q eellos han de haber imaginado q ya 10 años todos los hubieran olvidado y q solo 10 conciertos eran capas de llenar. Imaginense, porq fue q vendieron las entradas 6 meses antes del primer concierto? yo creo q teniendo la ilusion de poder llenar sus conciertos y por eso dieron ese margen, para poder añadir tranquilamente mas conciertos y no hacerlo a ultima hora, yo creo q a los Heroes les pegamos una sorpresa increible, algo q ellos no esperaban.
Para mi como minimo deberian agregar asi: 3 fechas mas en suramerica, 1 en centroamerica, 2 en mexico (en el norte como monterrey o guadalajara), 1 en la usa, 2 en españa y 2 en europa. como minimo deberia ser asi, y asi tendrian siempre estadios llenos.
Yo, tonto de mi, aun sigo pensando que Madrid no se quedará sin concierto.
CHUSTCARRAO EscribióYo, tonto de mi, aun sigo pensando que Madrid no se quedará sin concierto.
Pues no me extrañaría porque aunque por la radio digan del de Sevilla "Último concierto en españa..." no me sorprenderia que retiraran sus palabras por 1000 vez.
Nose es que en ningun momento dijeron si a nada. Es decir jugaron con nosotros pero es q tambien hicimos conjeturas sin ningun tipo de confirmacion por parte de ellos. Es cierto que se han portado fatal la organizacion pero en ningun momento confirmaron nada. Es decir nunca afiermaron que el del dia 12 fuese ni el ultimo ni el primero.Y si que es cierto que nos lo vendieron como el unico y q los otros dos los ponian "por la afluencia de publico" pero eso por desgracia creo que eramos bastantes los que suponiamos que iba a pasar...
Yo no se que creer, es la primera vez que parece que "confirman " algo. Yo lo unico que creo es que lo pongan delante. Pero eso si como dice el post añadiendo mas fechas puesto que tb confirmaron q las dos restantes serian en latinoamerica.,.
Tiempo al tiempo
Si se confirma seguramente las fechas añadidas sean por América como dice Covita.
sean donde sean lo importante que sean, mas posibilidades para la gente
Yo creo que aunque la organización ha sido pésima, nunca han dicho nada que no fuera cierto. Otra cosa es que por ejemplo dieran 12 conciertos en vez de 10, cosa que dudo, o que ahora colocaran otro en Madrid después del de Sevilla. Eso si sería mentir.
Saludos

Si habran mas conciertos espero que al mnos uno en Barcelona,Madrid y Sevilla
Monty