Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: autobus desde alicante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
[color=pink]hola todos los fans de Heroes y a los habituales de este foro!

me llamo ana y me acabo de inscribir en el foro, soy de alicante, tengo 23 años y de puro milagro consegui una entrada para el 12 de octubre en la tienda tipo de alicante con el autobus incluido, lo cual esta muy bien pero el problema es que a ninguno de mis amigos de por aqui les molan los heroes (sacrilegos) y en principio voy yo sola a la aventura, aunque alli he quedado con amigos de murcia...

escribia este mensaje para ver si por aqui se pasa alguien que tb vaya al concierto en el mismo autobus desde alicante, para ir conociendonos ya estos meses durante la espera que llegue ese dia tan ansiado por tantos de nosotros!!! aunque estoy segura de que tampoco tendria problema en conocer a gente en el autobus ya que nos esperan 7 horas o mas de viaje sin mucho mas que hacer...

ah, bueno aunque la idea sea conocer gente para el concierto, me encantaria tener colegas fans para poder comentar cosas y todo eso que se hace en estos foros, creo que se ve mi email por ahi, podeis agregarme al messenger los que querais

un saludo desde alicante

nos vemos en la ciudad natal de nuestros heroes!!! que ganas!!!
[/color]
yo voy con otros 8 amigos desde alicante, no te preocupes que me llevo cartas y el monopoly de viaje para el autobus! jejeWink
AnuskiVarada Escribió[color=pink]

ah, bueno aunque la idea sea conocer gente para el concierto, me encantaria tener colegas fans para poder comentar cosas y todo eso que se hace en estos foros, creo que se ve mi email por ahi, podeis agregarme al messenger los que querais

un saludo desde alicante

nos vemos en la ciudad natal de nuestros heroes!!! que ganas!!!
[/color]
Aqui a base de entrar y comentar conoces gente de puta madre en todas partes de la península, de verdad (experiencia propia Wink
Yo voy el día 10 de Octubre en el Autobús de Alicante. ¿Alquien que vaya en ese autobús?
acp a que hora sale ese autobus el dia 10? es que yo aun esta por ver como voy...
egina Escribióacp a que hora sale ese autobus el dia 10? es que yo aun esta por ver como voy...

Egina, creo que sale a las 10:30, de todos modos si no me equivoco es un autobús que se fletó con el paquete de entrada + bus, con lo cual creo que no habrá plazas salvo que hayas comprado esa entrada. Saludos,

acp
si, ese autobus va con el pack, de entrada + viaje. Gracias
Lo tengo que confirmar. El jefe de la expedición es mi hermano, pero hoy está missing. Lo confirmaré pero creo que es la las 10 de la mañana. La salida es desde Zara de Maissonnave creo. Vamos que todavía no me preocupa mucho hay tiempo para confirmarlo.

La cuenta atrás sigue rodando. Saludos,

acp
Confirmado. El Bus del 10 de Octubre (para aquellos privilegiados que vamos al primer concierto en España (je, je) sale a las 10h. desde ZARA en Alicante. Lástima palizón de Bus, pero para nosotros fue la única manera de conseguir la entrada.

La ida será de coña, pero la vuelta de cagarse después del concierto y toda la noche de vuelta para Alicante. Vamos vamos!
URLs de Referencia