09-04-2007, 12:00 AM
No sé si ésta es la ubicación que debe tener este tema (de eso se ocuparán los moderadores), pero se me ha ocurrido una pregunta que puede ser interesante y que creo que nadie ha sugerido. Es una pregunta dirigida a todos aquellos que hayais conseguido entrada para alguno de los Conciertos: ¿cuál sería vuestro setlist ideal? ¿qué canciones, y en qué orden, os harían felices?
Yo personalmente tengo entradas para el 10 de Octubre, y sean cuales sean las canciones podré decir aquello de "ys me puedo morir". No obstante, y para abrir boca, ahí va mi lista...:
1- Maldito Duende (tras alguna intro chula, creo que es acertado empezar a lo grande)
2- Oración
3- El Camino del Exceso
4- Iberia Sumergida
5- Tumbas de sal
6- Opio
7- Hechizo
8- Morir todavía
9- Nuestros nombres
10- La carta
11- Los placeres de la pobreza
12- Flor de Loto
13- Con nombre de guerra/ En brazos de la fiebre (ya va siendo hora!)
14- Maradentro
15- Flor venenosa
16- Héroe de leyenda
17- Rueda,fortuna!
18- Días de borrasca
Bis
19- Avalancha
20- Sirena varada
21- Entre dos tierras
22- Decadencia? (tengo serias dudas)
Venga,animaos!! Yo he puesto mi lista un poco a voleo, pero bueno...Que cada uno aporte lo q sepa
Yo personalmente tengo entradas para el 10 de Octubre, y sean cuales sean las canciones podré decir aquello de "ys me puedo morir". No obstante, y para abrir boca, ahí va mi lista...:
1- Maldito Duende (tras alguna intro chula, creo que es acertado empezar a lo grande)
2- Oración
3- El Camino del Exceso
4- Iberia Sumergida
5- Tumbas de sal
6- Opio
7- Hechizo
8- Morir todavía
9- Nuestros nombres
10- La carta
11- Los placeres de la pobreza
12- Flor de Loto
13- Con nombre de guerra/ En brazos de la fiebre (ya va siendo hora!)
14- Maradentro
15- Flor venenosa
16- Héroe de leyenda
17- Rueda,fortuna!
18- Días de borrasca
Bis
19- Avalancha
20- Sirena varada
21- Entre dos tierras
22- Decadencia? (tengo serias dudas)
Venga,animaos!! Yo he puesto mi lista un poco a voleo, pero bueno...Que cada uno aporte lo q sepa