Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Qué os gustaría escuchar en Octubre??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
No sé si ésta es la ubicación que debe tener este tema (de eso se ocuparán los moderadores), pero se me ha ocurrido una pregunta que puede ser interesante y que creo que nadie ha sugerido. Es una pregunta dirigida a todos aquellos que hayais conseguido entrada para alguno de los Conciertos: ¿cuál sería vuestro setlist ideal? ¿qué canciones, y en qué orden, os harían felices?

Yo personalmente tengo entradas para el 10 de Octubre, y sean cuales sean las canciones podré decir aquello de "ys me puedo morir". No obstante, y para abrir boca, ahí va mi lista...:

1- Maldito Duende (tras alguna intro chula, creo que es acertado empezar a lo grande)
2- Oración
3- El Camino del Exceso
4- Iberia Sumergida
5- Tumbas de sal
6- Opio
7- Hechizo
8- Morir todavía
9- Nuestros nombres
10- La carta
11- Los placeres de la pobreza

12- Flor de Loto
13- Con nombre de guerra/ En brazos de la fiebre (ya va siendo hora!)
14- Maradentro
15- Flor venenosa
16- Héroe de leyenda

17- Rueda,fortuna!
18- Días de borrasca

Bis
19- Avalancha
20- Sirena varada
21- Entre dos tierras
22- Decadencia? (tengo serias dudas)

Venga,animaos!! Yo he puesto mi lista un poco a voleo, pero bueno...Que cada uno aporte lo q sepa
Si, nos ocupamos, esto existe ya en canciones. Hay ademas creo que mas de un tema hablando del set list. Buscalo. Te lo muevo y lo cierro Tongue
Edito: te subi el post con el setlist q estaba caido en otra pagina. Si quiere coloca el tuyo ahi xD
URLs de Referencia