Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Nacido el último día de invierno del año de 1988, Javier Sánchez Soria vino al mundo en la monumental ciudad castellana de Salmántica, tierra de toros, tomillos y encinas.
La leyenda dice que nació a las tres de la tarde de un domingo, hora del telediario, y que de eso le viene la afición por el periodismo, por hablar sin parar y por ser, en algunos casos, un poco bocazas.
Ama a los Héroes del Silencio por encima de todas las cosas, aunque tambien guarda un fervor especial por los cuatro chicos de Basildon conocidos como Depeche Mode y por el afterpunk inglés de los primeros ochenta, donde Joy Division, Killing Joke y The Lords of the New Church campaban a sus anchas.
Adora a los Gabinete Caligari de "Que dios reparta suerte", idolatra al ángel de las tinieblas Eduardo Benavente y baila al son del gigante catalán Loquillo. En su colección de discos no faltan Motley Crüe, Caifanes, mucho rock argentino y cientos de discos del movimiento contracultural juvenil surgido en Madrid durante los primeros años de la Transición Española y hasta mediados de los ochenta, lo que algunos llaman "La Movida".
Dejando a un lado las propuestas musicales, Javier es supporter del equipo de su ciudad, la Unión Deportiva Salamanca, y seguidor desde que nasió del Real Madrid Club de Fútbol, "Rey de Reyes" del balonpié continental.
Colecciona todo lo relacionado con el Manga-Anime "Saint Seiya", conocido en España como "Los Caballeros del Zodiaco", y sigue desde la lejanía a River Plate, el equipo extranjero que desde pequeño adora. También se pasa horas muertas frente al ordenador gracias a un programa adictivo denominado "Adobe Photoshop".
Otra de sus pasiones es la escritura, territorio en el cual ha conseguido recientemente algun que otro premio que adorna su curriculum...
Por tercera vez me presentaré en Universohéroes, en esta ocasión de forma más extensa:
La evidencia ante todo, fácilmente se puede deducir mi nombre, pero por si acaso, Christian Romero, ubicado en Galicia, hacia el sur de la comunidad, en una recóndita guarida en algún paraje perdido del decandente pueblo conocido como Porriño.
No sólo Héroes del Silencio, mis Dioses insustituíbles, forman parte de mis intereses musicales, ahí están The Doors, Pink Floyd, Nightwish, Metallica, Led Zeppelin, Iron Maiden, Cradle of Filth, Helloween, Guns'n Roses, Slayer, Candlemass, Dimmu Borgir, The Cure, Lacrimosa, Black Sabbath, Nirvana, Dio, Scorpions, Dire Straits, Epica, Barón Rojo, WASP, Alice Cooper...e infinidad más. Me muevo por varios géneros, como véis: Rock, Heavy, Thrash, Goth, Doom, Glam, Power, Hard y también me encanta la música clásica, sobre todo Vivaldi y Bach.
Consideradme gótico si lo deseáis, de hecho, en mi foro manifiesto este camino que he elegido http://laguaridalordkhristian.multiforos.es/index.php
Normalmente me dedico a cantar, muchos erróneamente comparan mi voz con la de Enrique, mientras que otros no deciden si Jim Morrison, Frank Sinatra o si tan sólo soy un personajillo que podría pasar como un descendiente de Brandon Lee (alguien me dijo esto una vez...)
Y bueno, también está entre mis formas de deleite la literatura, la narrativa, la poesía, Poe, Lovecraft, Becquer, Espronceda, Tolkien... Inspirado en ellos escribo, desde poemas, a letras de canciones, sin olvidarme de algún que otro relato.
Y decir públicamente (como centenares de veces lo he hecho todo este tiempo), que he encontrado al amor de mi vida, el ser con el que compartiré la eternidad y que hace bastante tiempo estuvo de paso por este foro en su segunda versión. Ella es La Pinchus, para los que la conocen, Lía.
Nunca he dicho el porqué de 'Lord', sólo una persona lo sabe y...puede que siga siendo así...
Vampiros, vampiresas...Encantado.
LordKhristian
Pues nada y, como dicen por ahí arriba, voy a presentarme por tercera vez.
Me llamo Miguel Ángel y soy del sur de España. Nací hace 32 años en Cádiz, también conocida como "La tacita de plata". Soy un chico normal al que le da mucho a la música. Mi abanico musical es amplísimo, no es tan solo rockandroll lo que escuchan mis oídos, pero si casi lo mas que escucho. Me encantan grupos como Héroes del silencio, Bunbury, Mojinos escozios, Amaral, Celtas cortos, Rosana, Elefantes, Ismael Serrano, REM, Barón rojo, Serrat, etc, etc.
Me encanta, ademas de la música, el deporte, aunque no suelo practicarlo. Dar paseos por la playa de mi ciudad. Salir con los amigos, ir al cine, etc, etc.
Mi nombre es J.L.P.Garnica, también es mi tercer registro ya, tercera versión del foro y el mismo nick, el mismo dolor xD
Nací en Algeciras a las 2 de la tarde el 12 de Agosto del 83, por lo ke tengo 23 añitos, fanático de Héroes desde el espíritu del vino, cuando los descubrí, aunke escucho más música y de mucha variedad, desde el pop más light hasta música clásica y canciones populares de toda la vida de cuando mis padres eran jóvnes, pasando por el rock en general, el metal, electrónica hasta el gótico.. Canto y toco la guitarra en un grupo de Rock-Metal llamado KATHARSIS, me apasiona el erotismo, las mujeres, el sexo, las drogas, la ropa de vinilo, látex, raso, cuero.. siempre de negro, siempre uso botas, desde ke era pekeño, no se por ké.. me gustan los coches, me apasiona conducir, la velocidad.. Odio el fútbol.. Levantemos de nuevo este imperio de foro amigos, hermanos.. solo una cosa ke decir: AVALANCHA
Me llamo Javier Parra, soy un aragones que se recorre españa como Labordeta pero en coche xD. Tengo una 20 de años, de los cuales me suelen quitar 2 porque no los aparento xDD.
Me gustan los Heroes, la carrera de Bunbury en solitario, WASP, los guns, poison, Motley crue y toda esa banda de drogadictos melenudos y con mallas, tambien Moby, Ivan Ferreiro y no se, algunas cosas mas por ahi.
Mi equipo? El real madrid. Aficiones: A dia de hoy me dejo la voz en mi grupo (literalmente)
No se, entre aqui hace ya un tiempo...realmente mi primer usuario se activo 3 dias despues de crear el primigeneo foro de miarroba...pero entre asiduamente casi al cerrarse este. Ahora os modero a todos muahahaha.
Por cierto la quedada estuvo de puta madre
Un saludo a todos

Me llamo Héctor Francisco B. B.
Cuenta la "Leyenda Maya" ke naci en Acapulco Guerrero hace 21 años soy deportista entre comillas (bascket) y fumador pazzzivo, me facina jugar karambola y billar en mis ratos libres aparte d navagar un rato, forme parte d 2 bandas d rock como vocal una no teniamos nombre jajja y la otra se llamaba "opio" el genero d las dos hard y rock pop , he vivido en 4 ciudades distintas y no hace mucho regrese a mi ciudad natal. Me encantan los Heroes son mi grupo favorito y los caifanes su escolta d ahi se deriban los demas m gusta mucho el rock en nuestro idioma sobre todo. Aun conservo el tipico mexicanismo d (cantinas,trova,serenatas nocturnas bohemio de afición pues al estilo guerrero cabrones!!) no me gustan los antros,discotecas etc. me encantan las chicas y ver el fut!

mis series son Salm Dunk y saint seiya. ya en Enero entro d nuevo al estudio d ciencias d la comunicación , vivo solo dsd hace 3 años soy muy liberal y no me gustan las presiones, bastante inestable aveces, aunke ya ultimamente trato d mejorar eso ya ke he arruinado muchos planes d mi vida, pero el encontrarme aki en mi tierra estar en plenitud, estudiando apunto d regresar los heroes y en uno d los puertos mas maravillosos del mundo donde no se duerme pues ke mejor. viva heroes chingadamadre!!
Buenas a todos. Me llamo Fernando Rodríguez, "Nando" para los amigos, y soy de Sevilla. Tengo 24 años y actualmente estoy terminando mis estudios de segundo ciclo de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (lo que hace unos años se llamaba INEF). Gustando toda la música (sobre todo el rock), formo parte de la banda de versiones de Héroes del Silencio, El Espíritu del Vino, tocando el bajo y aportando mi granito de arena para recordar a los maravillosos zaragozanos.
Salud!!
Pues yo me llamo Fran,es la primera vez que me paso por este foro,nunca antes me habia registrado aunque de vez en cuando os leo en todo lo posible.No me gusta la musica de heroes,en realidad me parecen bastante malos,pero el bajista es muy bueno,y por eso ando por estos lares.
Tengo 25 años muy bien llevados y me mantengo como si tuviera 24,hay quien lo piensa incluso,y realmente me parecen muy cutres todas vuestras presentaciones ya que ninguno tuvo la mas minima decencia de poner una foto,cuando siempre es lo primero que reclamais....
Ola a los nuevos jejeje
(añado que me encanta Muse, no se como se me pudo pasar)
Nando no toca el bajo...lo clava!
Ya podemos volver al foro antiguo, que Pikaboy ya cayó en la trampa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18