El 13-diciembre Zona de Obras puso a la venta un nuevo libro tipo album fotografico sobre nuestro aragones errante Enrique Bunbury, con mas de 160 fotografias by Josegirl, la persona que ha estado junto a el estos ultimos años y le ha fotografiado durante ese viaje a ninguna parte... os dejo el link de la web de zona de compras para mas informacion y donde podeis comprarlo.
http://www.zonadecompras.com/producto.asp?Id=82510
Besicos maños y ya de paso... FELIZ NAVIDAD!!!
Esto es para los fans mas acerrimos y demas soñadores/as con las fotos de enrikito, no?
Joer hay que ser muy fan para comprarse eso. Podia escribir algo al menos, no tanta foto.
Comparto tu opinión no obtante su mera imagen es mas que..mmm deleitadora,al menos para mi,jaja
Pues yo si lo compraría...pero vete a saber de donde saco 30 eurazos...juju
ami lo que son fotos pues como que no me atrae mucho la idea y con el precio que tiene lo dejare pasar de largo pero gracias por avisarnos Vely

XDDD...¡hay que ver! el precio que hay que pagar por una leyenda viva...
Imaginad por un momento que esta vuelta de héroes son puras especulaciones, y tan falsa como el resto... ¡se están aprovechando de ello de una manera...! Menos mal que queda gente con principios - y criterio -
Espero que la Girl y Bunbury no lo dejen nunca...por el bien de la cartera de la fotógrafa esta en cuestión.
30 leros por un libro de fotos con ese careto en la portada? como seran las demas? un cañonazo de puchero le daba yo, xd
Javi Soria EscribióEspero que la Girl y Bunbury no lo dejen nunca...por el bien de la cartera de la fotógrafa esta en cuestión.
Ya te digo!! jajajaja
Yo solo puse la informacion eh, no os penseis que soy tan friki como pa comprarme un album de fotos del niño!!! jejejeje, sigo teniendolo castigado desde la espantada de Zuera, sera cuestion de ir mirando si el "canciones" ya esta a 6 euros en la Fnac

(me niego a pagar mas, anda que no soy maña y tozuda)