Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Puta desagradecida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Si tuviera que ver con Amaral obviamente no la iba a crucificar allí en el video...mas uqe nada xq no se dejaría xDD.

Eso si, tampoco es seguro que sea eso...me parece raro que le jugaran una así...Como enrique les mande a Lokillo...
Pues que no haya video y punto pelota,o uno de esos anteriores del disco que si que no tenian nada nada que ver con la canción...8-)
No sé,los rumores estos chungos nunca se saben si han nacido de la nada o si podemos confiar en ellos,mientras nosotros especulando que se nos da bienBig Grin

S.F.Dante

¿Con Loquillo?¿No fue con Vegas?
Nah, Vegas fue a unas pocas, Loquillo fue a todas.
ESTA ES UNA BUENA ROLA Y AQUI ESTA MI PARTE QUE ME A INSPIRADO A ESCRIBIR

PUTA MALDITA, MALDITA ASTA TU MADRE Y EL AIRE QUE RESPIRAS Y RESPIRARAS EN TU PUTA VIDA
Ee joer no te cebes! Habla bien no? xD
Hola, acabo de ver el video de esta cancion en youtube, y si el video clip no tiene nada que ver con lo que se supone a quien va dirigida la letra de la cancion (evidentemente, no van a poner en el video a una modelo que se parezca fisicamente a Amaral) pero al leer la letra y oyendola luego, puede ser que si. De todas formas son rumores sin fundamento, aunque circule por internet, puestos a marujear y a inventarnos cosas pues acabariamos encontrando al asesino de Kennedy y todo, jejejej
Pero a ver, como ya dijo el_herido, muchas veces el vídeo no tiene nada que ver con el origen de la canción, o sea, no tiene porque salir Amral tocando de telonera de Bob y el manager de esta trapicheando con ella para traicionar a Enrique, un cídeo es algo artístico y normalemente se escapa de la simple recreación de lo que verdaderamente significa la canción para su autor.
Y hay millones de ejemplos.Smile
yo espero que sea mentira y me extraña,pues me gustan ambos mucho y pa mi es una putada que se lleven mal,los 2 de zaragoza que concidieran en dos contribuciones una con pereza y ahora con ariel rot.por cierto alguien me dice en que año fue de telonera?pues en el 2000 en el disco de amaral le da agradecimientos a enrique y el pequeño cabaret ambulante.tb pero no se en que año tienen una cancion de elvis preysler "craw fish" y la de viento a favor
¿Elvis Preysler? Ese debe de ser familia de Isabel, hijo de Miguel Boyer o Julio Iglesias? jajajaja
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia