Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Puta desagradecida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
perdon.elvis presley.
si elvis levantara la cabeza y escuchara cantar a Candida sus canciones Big Grin
en el DvD del Liceu cuando Bunbury se dispone a interpretar "puta desagradecida" dice "esta es una cancion dedicada"

http://es.youtube.com/watch?v=ZKxaUJfrN1o
si el caso fué así como contais, no me extraña que Bunbury escribiera esa canción para ella puesto que tenía toda la razón del mundo. No soporto a la gente que quiere subir a costa de pisar a quien sea y sin tener principios.
Me damucha gracias cuando ahora escucho en la radio a Amaral cantando cosas como: "mi corazón no lo compra el dinero". Será falsa la tía.
Puta Desagradecida, es un gran tema...
No se creo que el tema , no exctamente tenga que ver con Amaral , podria ser a Nona Rubio ,o alguna otra dama , mejor dejarlo como una interrogante , el tema es muy bueno y el video me encanta , es mejor que el de no fue bueno pero fue lo mejor , que no me gusto por que la letra daba para un super video...
como bien dijo Zeph en otro hilo, es una cancion aplicable a tantas mujeres que puede dar lugar a muchos rumores, la primera vez que a escuche vino una cara a mi mente, y no era Eva Amaral, desconocia esta historia, pero personalmente me parece realmente extraño que llevaran a Amaral como teloneros pudiendo llevar a gente como calamaro o Bunbury, mas afines con Bob. y que amaral versionee a dylan para la expo, lo primero que pense fue "la chupara bien" yo pensaba que serian los heroes o bunbury quien haria el tema, puesto que en la gira de heroes se promociono la expo, de hecho un eslogan de la expo fue Zaragoza la ciudad de los heroes,

asique no se que pensar
Vale medio millón de veces más el "Ballad of a thin man" de Los Chulis que el comercial ese de Amaral. Y ya sabeis que les defendí cuando fueron lapidados en este mismo Foro.

Larga vida a Los Chulis!! xD
yo la cancion me la baje hace poco del lphant y bueno, se puede aplicar a cualquiera que te haya hecho una putada.
Todos esos rumores están muy bién y son muy bonitos, pero faltan datos.

¿desde cuando son los propios cantantes los que buscan bolos?. Aunque sea Bob Dylan tienen a gente que se encarga de ello, ¿os imaginais a Bunbury llamando por telefono para hablar con los managers o representantes de... (quién sea)?. Eso no me lo creo yo.

Amaral como grupo de éxito, también tiene a esas personas que se encargan de buscar bolos.

Por otro lado no creo que Bunbury tuviera la exclusiva de que venía Bob Dylan.

Y por último, el mundo de la música lo mueve el DINERO.
Si yo fuera un organizador y tuviera que organizar un concierto para ganar dinero, y tuviera que llenar un estadio, lo llenaría de borregos sin pensarmelo. Es triste pero es así.

Así que no me creo el rumor este, por lo menos hasta que lo lea de una fuente oficial y objetiva.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia