Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Puta desagradecida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Bueno, es una canción de su disco con Vegas:

No conozco a nadie
que mienta como tú
que con tanta disciplina
precisión y sinceridad

Te ganaste tu lugar
con ingeniosa ingenuidad
no entiendo como eres capaz de sentirte peligrosa
siendo tan vulgar

Malas noticias
hay que cargarse al mensajero
la manzana está podrida
creíste a la serpiente
mala suerte
no hiciste caso
es lo que querías
junto a la fuente el cántaro quebrado
el veredicto está claro soporta tu cruz

Si no puedes recordar
que no debes olvidar
una mano amiga
tendida todo el tiempo
no has parado a pensar
estabas advertida
puta desagradecida

La obsesión te precipita
y la caída siempre es lo peor

Malas noticias
la manzana está podrida
creíste a la serpiente
mala suerte
no hiciste caso
es lo que querías
el veredicto está claro soporta tu cruz

Malas noticias
la manzana está podrida
creíste a la serpiente
mala suerte
no hiciste caso
es lo que querías
el veredicto está claro...

Pues resulta que me e encontrado lo siguiente por internet:
"Bunbury estaba en contactos con los que montaban los conciertos de Dylan en España para poder ser el telonero (Todos conocemos la increible pasión de Bunbury por Bob). Resulta ser que le costó bastante contactar con ellos y que le hicieran caso a su petición puesto que tenían muchísimas sobre la mesa. Pero finalmente estaba medio claro que Bunbury iba a ser el telonero (Calamaro tb lo intentó muchísimo y finalmente no pudo ser, imaginad el trabajo que le costó a Bunbury) Resulta que le llamaron y estaba bastante emocionado y le contó la historia a los más intimos para que no se jodiera nada, puesto que querían que fuera de alto secreto.Entre esos intimos estaba Eva Amaral, quien no pudo reprimir contarselo a Juan Aguirre.

Resultó entonces que Juan Aguirre era muy amigo de un amigo del tipo que montaba los conciertos de Dylan en España y parece ser que ya tenían acercamientos para que Amaral fueran los teloneros, pero al enterarse que Bunbury estaba tan cerca, malmetió muchísimo contandole barbaridades al productor que montaba la cosa hasta conseguir que Enrique se quedara fuera de juego…dejando camino libre para Amaral

Cuando eva se enteró se cabreó bastante con Juan Aguirre pero era tal la oportunidad que se les abria que decidieron seguir adelante con la cosa, a pesar de perder la confianza y amistad de Bunbury.

Y de ahí la canción. Si os fijais en la letra de Puta Desagradecida vais a encontrar muchas similitudes y puntos clave como el mitico “Malas noticias, hay que cargarse al mensajero”"

¿Os lo creéis?.
Quién sabe lo q pasa por la cabeza de los genios y poetas cuando componen... Por poder, puede ser, tiene sentido analizando la canción (y más si nos ponemos en plan maruja y hacemos caso a los rumores q los relacionaron hace ya unos cuantos años). En fin... quién sabe
Nos ha jodido si nos creemos todo lo que se escribe en Internet... Venga, voy a escribir algo para ver si se hace realidad: La Real va a ir a la Champions y el Sevilla corre serio riesgo de descenso...
la Real a la champions???? que as fumao hoy Tongue

la verdad que se dicen muchas cosas por la red de redes y la mayoria son falsas pero quien sabe............

animo Zephyr85 sigue con tu sueño que con suerte la real se salva Tongue
No creo que sea cierto.

El video mola xDD
A mi no me extrañaría en absoluto.

Aun así se lo pasó bien con Loquillo dando vueltas por España siguiendo a Bobbie.
Zephyr85 EscribióNos ha jodido si nos creemos todo lo que se escribe en Internet... Venga, voy a escribir algo para ver si se hace realidad: La Real va a ir a la Champions y el Sevilla corre serio riesgo de descenso...

De ahí que ni afirme ni desmienta nada, simplemente presente los hechos y os pregunte si os lo creéis o no.
Si que puede ser pero entonces el video no tendria nada nada que ver...ya se que no vana sacar a eva crucificada pero me parece un poco chapuza filmar algo que no tiene na que ver con lo que canta...no se.

Pd: en el concierto de Dylan en Pucela una afortunada se llevo dos besos de Enriquito!!Big Grin
Cuantos videoclips se refieren a lo que cantan? xDD

Solo hay que ver...mar adentro, por ej. Ni estan en el mar ni hay nada de sexo oral asi que...que por otro lado los videoclips no siempre tienen que ajustarse a algo relacionado con la cancion...

A mi el video este me mola...le da en toda la boca el camarero al enrique llevandose a su pibon, desde luego la cara de circustancia la clava xDDD
Lo sé,pero hombre no me pongas como ej el video de mar adentro porque no es el mejor...A mi este video tambien me gusta pero lo que queria decir esque al escuchar la cancion,todo el mundo tiene mas o menos en mente la historia que se cuenta en el video,si relamente la cancion no tiene NADA que ver con esa historia,como estamos valorando ahora,pues eso es lo que me parece un poco chapucilla.

Ya sé que hay muchos videos que no se corresponden con la canción pero particularmente,son lo que menos me suelen gustar,coincidencia?pues nop xD
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia