Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Email de Ibercaja ante queja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Buenos dias:

Hoy me acaba de llegar el mail de ibercaja ante la demanda o reclamacion como la querais llamar que puse por el tema de los telefonos que no correspondian con los que garantizaban la entrada.

Pues bien esto es lo que me han respondido

Atención al Cliente, Buzón de <atencioncliente@ibercaja.es>

mostrar detalles
11:19 (hace 58 minutos)
Estimado Sr/a:

Le trasladamos nuestras disculpas por no haber podido atender su
petición de entradas del concierto que el Grupo "Héroes del Silencio"
tienen programado realizar el próximo día 12 de octubre en Zaragoza.

Como se informó oportunamente a través de los Medios de
Comunicación, la intensa demanda concentrada en el momento de la
apertura de la venta -superando todas las previsiones- bloqueó el
sistema operativo e impidió que un número elevado de solicitudes, entre
ellas la suya, pudiera ser atendida.

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente Ibercaja
Bueno, por una parte se agradece que te manden una respuesta, viendo como responden normalmente los servicios de atención al cliente; pero por la otra, no podrían haberse currado una respuesta un poco más convincente, algo que como mínimo calmara un poco los ánimos de todas las personas que se quedaron pegadas al teléfono durante horas?

No podría ser una respuesta más estándar. Hala, “la intensa demanda concentrada en el momento de la apertura de la venta bloqueó el sistema operativo”. Como si no lo supiéramos! Y encima metiendo a los medios de comunicación de por medio, como diciendo “eh, que no me lo estoy inventado, mirad mirad que incluso lo publicaron en El Heraldo de Aragón”.

Bueno, supongo que es a todo lo que podemos aspirar con este tipo de reclamaciones… Muchas buenas intenciones y pocas soluciones.
Verguenza les tenia que dar.
BIen, estas contestaciones van (creo) por palabras clave que el ordenador recibe, es decir q son "respuestas automaticas" No te lo escribe un señor. Si de verdad quieres joderles vet y pideles el libro de reclamaciones en una sucursal. El resto de cosas que hagas les dara igual
URLs de Referencia