Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: entradas de sevilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
hola me llamomiguel y me gustaria saber como puedo conseguir entradas para el concierto de sevilla ya que vivo en almeria y no hay corte ingles, y de paso decir que cambiaria unas entradas para el el dia 12 por el dia 10, gracias y saludos
Noticias Oficiales
Este apartado es únicamente para publicar noticias OFICIALES respecto a la gira. En principio lo dejo abierto para que todo el mundo pueda escribir. Sed responsables y no lo cambiaré.

Te lo muevo a otro sitio. Que este no es el lugar...
Ya han actualizado la pagina de heroes, con los lugares y tiendas donde venderan las entradas.
http://www.heroesdelsilencio.es/
Al menos aqui en mi pueblo parece que hay mas demanda que en los conciertos de Zaragoza, van a traer entre 200/300 entradas y hay gente que lleva bastantes horas haciendo ya cola, yo que tenia pensado hacer cola por la madrugada me tendre que resignar a no poder ir a Sevilla al menos tengo el gran consuelo que fuí de los afortunados que pillamos los numeros magicos en este foro el famoso sabado de la venta de las entradas para el dia 12

Para los que les tocará hacer noche en cola mucho animo y que os haga buena noche mucha suerte!!!
oeeeeeeee, tambien he pillao entradas para Sevilla, ya tengo pa el 10 en zaragoza y el 20 pa Sevilla,lástima sólo me falta el dia 12 ke no pude pillar.
Hula a tod@s!!!!

Por fin ya las tengo, ya son mias!!!!, las entradas para el concierto de sevilla.

Kienes vamos a ir a liarla????!!!!!

Besos y saludos a tutom.
hooa soy una chica d malaga y no he podio encontrar entradas pa el concierto d HDS ME GUSTATRIA SABER SI HAY ALGUIEN Q LAS VENDAS Q ENCANDA SE LAS COMPRARIA
SOLO PIDO Q ALGUIEN ME CNTESTE Q ES PARA MI MUY IMPORTANTE CNSEGUIR ESAS ENTRADAS
Aquí no permitimos reventas...como salta a la vista con los post de No reventas xD
paimei Escribióhola me llamomiguel y me gustaria saber como puedo conseguir entradas para el concierto de sevilla ya que vivo en almeria y no hay corte ingles, y de paso decir que cambiaria unas entradas para el el dia 12 por el dia 10, gracias y saludos

IEII! tengo 3 entradas para sevilla pero necesito cambiarlas urgentemente para el 12 en zaragoza, si no, dudo que pueda ir al concierto por que el dia 20 me es casi imposible! Si existe algun interesado que se ponga en contacto conmigo, agregarme por msn o contestarme por aqui y ya os agrego yo.
PAIMEI te interesa la oferta?

HEROES son grandes solo espero que entre todos podamos conseguir que nadie se quede sin verlos, ya que no nos veremos en la del proximo milenio, o si?...jejeej
Páginas: 1 2
URLs de Referencia