Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: HECHIZO: BENDECIDA TOUR 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Bueno, visto lo visto, y la cantidad de fechas que tenemos cerradas, vamos a titular esta minigira:

Bendecida Tour 2007

Aqui os mostramos la fechas que están incluidas dentro de esta minigira, y tb detallamos el tipo de concierto que será, acustico o electrico. Tb el precio de la entrada si lo lleva, y bueno, para comentar todo lo relacionado y no abrir 19 post.

Aqui os dejo las fechas:

02-12-06 - Sala Bumerang - Guadalajara

19-01-07 - Sala Tic Tac

10-02-07 - Acustico - Pub El 13 - Madrid

17-02-07 - Sala Dreams - Hortaleza

22-02-07 - Acustico - Sala Tic Tac - Alcalá de Henares

10-03-07 - Sala Most Music - Leganés

31-03-07 - Acustico - Sala More Than Words - Serracines - Madrid

14-04-07 - Acustico - Pub El 13 - C/Garcilaso 2 - Metro Bilbao - Madrid

29-04-07 - Acustico - Estación del Silencio - C/Santiago 3 - Metro Sol - Madrid

03-05-07 - Acustico - McNamara Pub - Plaza La Garena - Alcalá de Henares

11-05-07 - Acustico - Pool and Beer - C.C El Boisan 2 - Alcalá de Henares

19-05-07 - Festival CenceRock - Almonacid del Marquesado, Cuenca

15-06-07 - Temple Ireland Pub - Plaza La Garena - Alcalá de Henares

30-06-07 - Sala Oxido - Guadalajara

Próximos Conciertos:

21-07-07 - Festival en Belchite - Zaragoza - Junto a "The Bond Scott Band" - 10 € Anticipada - 14 € Taquilla

27-07-07 - Sala Silikona (+ La broma Negra) - 21:00 - Madrid - 5 €

28-07-07 - KastañoRock - Junto a:
CASKARRABIAS
ARS AMANDI
BOIKOT
STAFAS
SHERPA
STRAVAGANZZA
CENSURADOS
+ Bandas por confirmar

Campo de Futbol "La Manotera" - Casillas - Avila - Precio: 10 € Anticipada - 13 € Taquilla

Nos hacia ilusion tb quedarnos con mas recuerdos, y hemos preparado el diseño de unas camisetas, que pondremos a la venta para el que quiera comprarla, el precio está por confirmar, pero vaya que no son para lucrarnos... mas o menos este es el diseño:

De momento eso es todo, para cualquier comentario duda o sugerencia, por aqui andamos...

http://www.hechizoweb.com

Saludos!!
Coño!! quien os lleva lo de Cuenca?????
...pues creo que nos vamos a acercar....
Pues ahi estare viendo vuestro concierto!
Si nada se tuerce me apunto al de Madrid en la Estación del Silencio en el puente de mayo.Smile Lo hacéis muy bien chavales.
Tocar,... tocan bien, pero de puntualidad.........un poquito de por favor....que algunos curran los domingos por la mañana. En los carteles del garito El 13, ponia que era a las 22:30. El pub no lo abrieron hasta las 23:00 h, y luego por causas que desconozco,..., la cosa empezo casi a las 00:00, un poco larga la espera. Todo sea dicho....luego se tiraron a la piscina y tocaron mucho y bien. Vaaaaaaaaaaaaale.
jovi10 EscribióTocar,... tocan bien, pero de puntualidad.........un poquito de por favor....que algunos curran los domingos por la mañana. En los carteles del garito El 13, ponia que era a las 22:30. El pub no lo abrieron hasta las 23:00 h, y luego por causas que desconozco,..., la cosa empezo casi a las 00:00, un poco larga la espera. Todo sea dicho....luego se tiraron a la piscina y tocaron mucho y bien. Vaaaaaaaaaaaaale.
Pido perdon en nombre de todo el grupo, y te aseguro que no fue culpa nuestra el comenzar tan tarde, no se si notaste el nerviosismo ene l grupo, en las pruebas, pero quedamos con la gente del bar a las 20:30, alli estabamos todos y mira a que hora acabamos de tocar.... solo diré que por circustancias, lo siento muchisimo, de corazon...

Tb espero que te lo pasaras bien, al menos tan bien como lo disfrutamos nosotros, de acuerdo que no fue nuestro mejor concierto, pero nos lo pasamos, bien, y confio en que los asistentes tb.

Si te pasas a algun otro, no dudes en presentarte, te invito a una cerveza o lo que tomes.

Un saludo!!

P.D: Los carteles los hicieron en el bar...

P.D2: No se si eres el que me preguntó a que hora empezabamos, si eres tu, notarias mis nervios de desesperacion, y que tenia cara de "lo siento tio, no tengo ni puta idea..."
Manusan, dale un saludo a Javi de su "capi" Migue desde Málaga. Teneis a un pedazo de guitarra, pero a una mejor persona. Dile que antes del primer concierto de heroes me tendrá por alli arriba con compañía. ;-)
Podían tocar por Asturias.....Asturias existe!!!
Manusan Escribió
jovi10 EscribióTocar,... tocan bien, pero de puntualidad.........un poquito de por favor....que algunos curran los domingos por la mañana. En los carteles del garito El 13, ponia que era a las 22:30. El pub no lo abrieron hasta las 23:00 h, y luego por causas que desconozco,..., la cosa empezo casi a las 00:00, un poco larga la espera. Todo sea dicho....luego se tiraron a la piscina y tocaron mucho y bien. Vaaaaaaaaaaaaale.
Pido perdon en nombre de todo el grupo, y te aseguro que no fue culpa nuestra el comenzar tan tarde, no se si notaste el nerviosismo ene l grupo, en las pruebas, pero quedamos con la gente del bar a las 20:30, alli estabamos todos y mira a que hora acabamos de tocar.... solo diré que por circustancias, lo siento muchisimo, de corazon...

Tb espero que te lo pasaras bien, al menos tan bien como lo disfrutamos nosotros, de acuerdo que no fue nuestro mejor concierto, pero nos lo pasamos, bien, y confio en que los asistentes tb.

Si te pasas a algun otro, no dudes en presentarte, te invito a una cerveza o lo que tomes.

Un saludo!!

P.D: Los carteles los hicieron en el bar...

P.D2: No se si eres el que me preguntó a que hora empezabamos, si eres tu, notarias mis nervios de desesperacion, y que tenia cara de "lo siento tio, no tengo ni puta idea..."

Disculpas aceptadas. Muchas gracias por aclararlo. Ya digo ...que el concierto estuvo muy bien. el sonido, al ser pequeñito el local, estuvo muy bien. Gente suficiente para llenar el local, pero sin llegar a ser incordiante. Nos disgusto un poco la tardanza, sobre todo a 3 de nosotros, que los pobres tenian que currar el domingo a las 7 de la mañana, con lo cual, les entro un poco el sopor ese de tener que pensar que se alargaba la cosa, y no comenzaba. Pero una vez empezado se dusfruto.
Suerte en los siguientes, si puedo me apuntare sin dudarlo, y arrastrare a l@s que pueda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia