dominio del futbol ingles en la champions
ahora que se acerca el final..quien creis que ganará este año???
una verdadera lastima lo del valencia...
igual habria que apostar por el chelsea pero a mi no me gustó
preferiria que fuera para el liverpool
Desde chico mi ekipo europeo ha sido el Liverpool y kiero ke la ganen

pero x lo tanto prefiero ke si llegan a la final sea contra el manchester x rivalidad aunke contra el chelsea ultimamente se ha formado rivalidad y me agrada esa semifinal, pero no tanta ke contra el Man U.
Yo creo que la fogosidad del ManU tendra recompensa....pero los de Liverpool y su orden táctico tienen mucho peligro.
Pues yo creo que ganará el Chelsea, no es que me guste ese equipo, mas bien todo lo contrario.
Tras lo de ayer del Manchester pues creo que son favoritos aunque el Milán en semis será un rival fuerte. Apostaria por un Manchester - Chelsea en la final.
Por cierto, lo de ayer del Manchester ha sido de escandalo marcar 7 goles en cuartos de Champions es una jartada.
aun asi de fuerte como anda el Man U. creo ke el Milan los eliminara es un ekipo ke pesa mas en estas instancias, kiero ke pasen los red's... pero siendo franco pienso ke el chelsea pasara por encima de ellos.
Ojala sea todo lo contrario en ambas llaves.
Prefiero el Spanish Liverpool pero apostaría por el Manchester, no especialmente por el último pártido, sino por su trayectoria en la Premier y el equipazo que tiene.
No me gustaría nada ver una final inglesa. Apuesto por Milán vs. Liverpool en la final y título de nuevo para estos últimos.
El manU juega directo y a la cabeza...los otros 3 ekipos son menos rapidos a la hora de atacar, con mucho mas peso táctico.