Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Bunbury - Solitario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola,

abro este post para que me recomendeis canciones de bunbury en solitario.

tengo el recopilatorio conciones, pero no me termina de gustar...

nose no em entra, pero conociendo a bunbury habra metido las cosas mas raras en el recopilatorio fijo, asi que me gustaria saber que opinais y tal...
Pues mira, yo te recomiendo del Radical Sonora, Resureccion, Salome, Alicia, Polen y Definitivo; del Pequeño, Pequeño, El Extranjero, Algo en comun, Solo si me perdonas, ¿Dudar? y Robinson; de Flamingos, El club de los imposibles, Sacame de aqui, Lady Blue, San Cosme y San Damian, Ciudad de Bajas pasiones, y al final; y del viaje a ninguna parte, Los restos del naufragio, el rescate, que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha, anidando liendres, no me llames cariño, en la pulperia de lucita, por un malnacido, palo de mayo, la señorita hermafrodita, el aragones errante, y el mismo dolor.

Esos son sus cuatro discos en solitario, despues los que ha sacado junto a otros musicos no los he escuchado, la verdad asi que ahi no te puedo recomendar nada. Tambien decirte que si tambien eres fan de Heroes no intentes comparar las dos carreras pues son estilos totalmente distintos y no se puede comparar, a mi personalmente me gustan las dos por igual, quizas mas la de heroes pero porque tambien la tengo asociada a cuando era un poco más joven y me trae muchos recuerdos. Te digo lo de no comparar ambas carreras porque no se porque hay gente que lo hace y no es ni mejor ni peor sino distinto. Saludos
muchas gracias por tu tiempo.

les echare una oida en cuanto pueda.

no los intetno comparar, se nota que es muy distinto. pero pasa siempre que ha abido algo grande que la gente compare... Robert Plant con Led Zepplin por ejemplo....

pero nose, hay algo en Bunbury que no me acaba de entrar y es raro en mi que me gusta de todo...
Alicia, El Extranjero, El Club de los Imposibles... es un éstilo diferente, pero tanto en composición como en voz no tiene nada que envidiar a su gloriosa etapa anterior. No muchos artistas de adaptan como Bunbury a éstilos tan diferentes de interpretar (y componer).
Escúchate Radical Sonora y ya tienes lo mejor de Bunbury ahí.
si pq el viaje es una broza....... en mi opinion eh..... SmileSmile
Para el mejor el Radical Sonora los otros se libran a cachos
Resurreccion y Definitivo....

No vale inventarse los titulos xD
URLs de Referencia