Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: A las mujeres...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
tambien nos gusta el futbol. O al menos a mi... xD No creo que muchas chicas respondan pero lo digo yo porque me apetece y me da la gana.

De pequeña jugaba al futbol en un equipo de futbol sala me lo pasaba pipa. No era excesivamente buena... pero lo que me mandaban yo lo ejecutaba. xD
Con los años me quedo la aficion me encanta ver futbol, tp soy experta pero disfruto con un buen partido. Con limites pero si me gusta, es decir NO veo cualquier partido es decir pues no me trago la premier xq si, xq sea futbol. No veo partidos de españa, la champions cositas asi... Y me gusta. Ademas tengo mi propio equipo en el que escogi los jugadores que mas me gustna del mundo...

Bueno pos eso, ¿os gusta el futbol? y a vosotros...¿a vuestras chicas/amigas?
Di a jugadores de tu equipo! Big Grin
personalmente conozco alguna que le gusta el futbol (no se si miran el partido o a los jugadores Big Grin) pero no muchas aunque cada vez hay mas mujeres en los estadios.
La mayoría se fija en el guaperas de turno dedicandose plenamente al estudio del "paquete" y otras virtudes semejantes. Eso sí las hay que siguen el partido y la trayectoría del equipo, pero a una distancia de seguridad....
Ya te digo yo que entre sus jugadores no se fija en todos guapos...Sino mira estos ejemplos: Diogo, Crouch....
jajaj. me parece muy mal esa idea que teneis de als mujeres por parte del futbol me sienta bastante mal. Es una idea bastante machista. Veo el futbol porque me gusta.

S.F.Dante

Yo veo el futbol por Guti. Exclusivamente.
a mi no me gusta nada, pero creo q tenéis una idea bastante equivocada, conozco a bastantes mujeres q siguen el futbol y q entienden bastante más q algún q otro machote.

yo de pequeña jugaba en la hora de e.física.... hasta q llegó el director del colegio y decidió q era poco ortodoxo q chicos y chicas jugaran al futbol conjuntamente (sin ser machista el dire Tongue).... y como castigo para aprender la lección... nos puso a correr alrededor del colegio (teniendo en cuenta q son todo cuestas esa zona... ) ahí le cogí aversión a ese deporte XD
Fútbol? Que es eso? Yo soy mas de barbies.
A mi tambien me gusta mirar partidos de fútbol, jugar, no. Pero ver, si.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia