Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Esto si que es quitarse años de encima
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Hola, lo dicho, jeejeje, que esto si que es quitarse años de encima sin liftin, ni cirugía, no botox ni leches en vinagre; desde el día que anunciaron la gira y hoy al comprar las entradas creo que me he quitado 15 o 16 años de encima de un tiron, estoy pletorica deseando que llegue el 20 de octubre. Digo todo esto ya no solo por lo feliz que me hace de volverlos a ver despues de tantos años, desde la gira del avalancha sino porque soy de la "vieja guardia" y esto para los fan mas veteranos es la ostia pues cuando anunciaron su separacion fue una de las peores noticias de nuestra vida ya que no entendiamos el motivo de ello pues estaban en el culmen de su carrera. A los fan más jovenes que no han tenido la ocasion de poder verlos en directo solo les digo que disfruten pues esta es una ocasion unica que no se va a volver a repetir, asi que a todos aquellos que tenemos entradas sea para Zaragoza o Sevilla lo unico que nos queda es esperar con impaciencia el mes de octubre para verlos. Ah, y para los curiosos solo dire que para cuando toquen en Zaragoza yo ya habre cumplido los 32 años. Es que en serio, no os podeis imaginar lo que supone esto para un fan veterano, no creo que yo sea la unica que haya dicho que daba tres horas de su vida por volverlos a ver encima de un escenario. Bueno, saludos a todos y a disfrutar se ha dicho
totalmente de acuerdo
si totalmente de acuerdo, yo tambien soy de "la vieja guardia" y volver a un concierto de heroes es un sueño que ya casi estaba en la lista de los imposibles, por eso estoy como una niña con zapatos nuevos, no se me borra la sonrisa de la cara pase lo que pase.
salud2
PD: yo daria mas de tres horas de mi vida por volver a verlos encima de un escenario
Claro que sí, yo tendré los treinta y después de verlos por última vez en el Palacio de los Deportes de Madrid, para mi también será super especial he seguido a Bunbury en solitario y ni en mis mejores sueños pensé que volvieran a unirse, pero dicen QUE NO HAY NADA PARA SIEMPRE. Nosotros vamos a Sevilla a la tercera la vencida.
Otra de la vieja guardia como dices tú que está hecha una chavalica con sus chapas y deseando vivir de nuevo la ilusión de mi vida.
Nos vemos en Zaragoza y Sevilla.
Otro que está totalmente de acuerdo.

Yo ya tenía olvidada la idea de poder volver a verles juntos, ya pensaba que me quedaría parasiempre con los restos de un naufragio.
Ahora, aunque solo sea por unas horas podemos disfrutar de lo que fue.

PD: Solo quedan 182 días 23 horas 49min y 10 sg para el concierto al que voy, 12 de octubre.
Joder, empezaba a tener complejo de vieja, porque parece que los viejos fans hubieramos "muerto"... solo hay gente super jovencita, que además me alucina porque ni siquiera los han visto ni una sola vez en su vida en directo, con lo cual no sé como lo pueden flipar tanto.
Cuando los vean si que lo van a flipar ¿eh?...
Rolleyes yo tambien soy una veterana que tenia perdida toda esperanza de volver a verlos, y he de decir que tambien me sentía vieja de ver cuanto jovencito hay en el foro, pero ahora he revivido aquellos tiempos y me siento otra vez de 19 Tongue aunque el 7 de octubre de este año llegare a 32 y creanme que ya tengo el mejor regalo de cumpleaños que pudiera imaginar, mi entrada para el concierto del día 6 Tongue
Virus EscribióJoder, empezaba a tener complejo de vieja, porque parece que los viejos fans hubieramos "muerto"... solo hay gente super jovencita, que además me alucina porque ni siquiera los han visto ni una sola vez en su vida en directo, con lo cual no sé como lo pueden flipar tanto.
Cuando los vean si que lo van a flipar ¿eh?...

Pensaba exactamente lo mismoTongue Parece que aun quedamos algunos "vivos"

vaya que si lo van a flipar...Cool
Por ejemplo (pienso yo) toda esta gente no conoce la canción "Song to the siren" que ponían siempre antes de empezas ¿os acordais? yo es que es solo escucharla y entro en trance...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de Referencia