¿Alguien sabe algo de él? ¿donde ha acabado este? ¿Qué hace?
de vez en cuando con los milkybrothers dse tokin cheka su pag..
http://www.losmilkybrothers.com/ alguien los ha escuchado ¿? canta chido el paco familiar habra ke conseguir audio pq tocan bien.
lo ultimo k yo sabia es que estaba en mexico D.F. asociado en un estudio de grabacion y k estaba componiendo eso lei en una entrevista el año pasado
Vale he quedado satisfecho con vuestras investigaciones. Habrá que conseguir ese audio.
preparandose para los ensayos de la gira con el celular en la mano...

Hace tiempo se colgó el space del que decía era el hijo de Alan, tenía mil fotos con él y todo.
Aca en mexico se dio a conocer una noticia de que Alan ya no quiere saber mas de Heroes, pero no lo se a lo mejor y eso es una blasfemia que es lo mas seguro y que onda con eso ustedes hermanos españoles podrian responderme?
pues esa noticia nunka la he odio aki... ni en los foros mexicanos ademas de Alan no creo eso, de Enrique te creo todo

Por aquí noticias sobre Alan=0 por eso abrí el tema, porque está bastante desaparecido. Yo creo que de volver HDS no se va a quedar en un segundo plano... pero todo esto es especular, queremos más datos reales y tangibles.
espero que tenga marcado el 2007 en su agenda como un año de mucho trabajo de muchos viajes un año de gira un año de heroes