Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Alan salio ahora en telehit mexico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
NO lo vean el especial, en verdad que no vale la pena.

te ponen videos de heroes y despues esos videos en las versiones del dvd....woala, que fantastico especial no?....

No tienen verguenza me cae, lo unico rescatable es un minuto de soundcheck de bendecida, porque lo demas ya lo hemos visto todos.
Ten en cuenta que no todo el mundo es tan fan como nosotros. Es como si yo me pongo a ver un especial sobre el regreso de Soda Stereo. Para mí sería todo nuevo, pero los fans de Soda apedrearían a los realizadores porque se han visto y escuchado todo.

Recordemos que al común de los mortales les sacas de "Entre dos Tierras" y ya no saben por dónde les pega el aire.
Para el ke kisiera verlo... solo vi un pedazito donde estaban entrevistando a un fan de heroes del silencio las preguntas de siempre ¿mejor disco? ¿por ke no estuvo alan? etc... lo demas no lo vi asi ke no se ke videos pasaron, como solo vi el comercial y x si alguien keria ver el programa...
Páginas: 1 2
URLs de Referencia