Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Alan salio ahora en telehit mexico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Pues eso, hace una hora vi a alan en un programa en telehit, lastima que lo vi 15 minutos despues de q empezo. La cosa es q dijo varias cosas q ver:
1. No tiene rencores porq no lo llamaron
2. El dijo en pocas palabras que quiere tocar, quiere ser invitado aunq sea para los conciertos en mexico.
3. Hablo de la ruptura de heroes, lo q todos sabemos, diferencias en cuanto el camino musical a seguir entre enrique y juan.

Pero lo q mas llamo la atencion fue q el dijo q esta haciendo hasta promocion para ser invitado, el quiere participar con los heroes, esa invitacion es lo minimo q le pueden dar a el, para los dos conciertos en mexico.

Por cierto, tambien dijo algo q como q ya formo un grupo musical y q ya van a lanzar un demo, esa fue la parte q oi a medias cuando puse el canal, q se habia unido a no se quienes masde grupos de rock q pegaron en los 90s y ya no estan.
ha no mames voy a chekar, no sabes como se llamaba el programa?

----------------------------------------------------------

ooh ya vi, fue en el programa de Kristoff, mañana lo repiten a la 1 de la tarde Tongue
lo movere para el foro de alan no?
parece ke siempre la repeticion es hasta las 3 detro de 2 horas.
Sin saber nada de heroes, algo me decia que la ruptura de heroes era entre Juan y Enrique, no sé como lo supe, pero ya lo sabia, sin conocer nada de ellos, era como si pudiera ver mas allá, y siempre me pasa, conozco el fondo de las cosas a primera vista. (no es por presumir pero hasta en eso soy bueno).

Creo que Alan tiene razon en que lo inviten al menos en los conciertos que harán en mexico.

saludos.
Ese canal lo hay en la TDT en España, alguien sabe si los programas son los mismos que emiten en México?
chekando sus pagina http://www.esmas.com/telehit/ y viendo los horarios de europa, america latina y mexico parece ke los programas vienen siendo los mismos.
HeRoEcAiFaN Escribióparece ke siempre la repeticion es hasta las 3 detro de 2 horas.

Viste el programa? es que quiero saber lo de con quienes se unio para formar el grupo
esos pu#os no lo pasaron, salieron con sus mamadas de programa con una vieja pechugona y otra ke no se kedaba atras jaj al final me pike y termine viendolo xD

lo de alan a de ser el grupo con paco familiar ke x cierto ya dieron como 2 o 3 tokines... ultimamente telehit esta pasando muchos videos de heroes ahorita mismo acabo de ver el de nuestros nombres.
Va ver un programa especial de heroes del silencio este domingo a la 8 de la noche en Telehit acerca de la gira con entrevistas, videos y cosas de la gira... yo no lo podre ver pues viajo mañana como a esas horas a ver si lo repiten otro dia. este canal se ve en españa tambien.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia