Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Se agotan en tiempo récord las entradas para el concierto de Héroes del Silencio en S
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
ademas de verdad, los heroes han sido especialmente apoyados desde siempre por unos seguidores que han siedo fieles a su grupo,
Al igual que dice HANYON pensaba que era un enfermo por coleccionar cualquier cosa de ellos, pero realmente es ahora, al cabo de los años al ver a gente que es igual que yo que no es asi.(aunque lo que se pueda pensar es que estamos todos malamente).
vimapahe Escribióademas de verdad, los heroes han sido especialmente apoyados desde siempre por unos seguidores que han siedo fieles a su grupo,
Al igual que dice HANYON pensaba que era un enfermo por coleccionar cualquier cosa de ellos, pero realmente es ahora, al cabo de los años al ver a gente que es igual que yo que no es asi.(aunque lo que se pueda pensar es que estamos todos malamente).

llevais toda la puta razón. al igual que vosotros, yo me creia una especie en extincion. Ninguno de mis amigos mas intimos, les mola heroes, alguna cancion por ahi suelta, pero no como a mi. Asi que..., era un bicho raro para mis amigos. Menos mal que he vuelvo a encontrar a toda "mi gente heroina".
Gracias tambien a los jovenes que en vez de irse detras de los triunfitos, han sido listos y saben lo que es bueno.
seguira siendo HdS un grupo repelente para los medios de comunicacion como lo fue en los 90?? de eso dependera en parte la repercusion de esta gira, el llevarse bien con los medios abre o cierra puertas....
Hurakan ambulante Escribióseguira siendo HdS un grupo repelente para los medios de comunicacion como lo fue en los 90?? de eso dependera en parte la repercusion de esta gira, el llevarse bien con los medios abre o cierra puertas....

no les importo en su dia, no extrañaria q siguiese siendo igual. aunq con la edad todos los excesos se reblandecen y supongo q si les agradaria una mejor cronica. pero creo q los q los ponian a parir ahora en el regreso no le echaran flores precisamente, sino todo lo contrario... estos viejos q solo vuelven por dinero, q no aportan nada nuevo, etc
pienso que esta gira sera distinta, tened en cuenta que es promocion de la expo 2008 y esta promovida por los 40 principales.
ya veras cuantos numeros unos saca heroes durante la gira- meparece patetico jajajajajajajaja-
ahora se escuchara gente que diga.
yo los escuchaba antes pero estan muy guays ahora, por toda la publicidad que se le va a dar.
bueno, de todas maneras nosotros a lo nuestro que es disfrutar de su musica y espectaculo.
estoy deseando que llegue octubre para ver segun dicen ese pedazo de escenario que se va a parecer el montaje a los conciertos de u2
tengo 28 años y desde que era muy pequeño llevo escuchando a heroes pero nunca fuí a un directo, entre mi grupo de amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc... no hay ni uno solo que los escuchen pero yo he seguido ahí siempre.
Soy de sevilla y no podia ir a zaragoza, cuando me enteré de que tocaban en mi tierra se me saltaron hasta las lagrimas.
Pasé noche y conseguí preferentes, soy el unico de la cola que no iba a comprar las 4 que te permitian, compré dos una para mi y otra para mi novia yo no revendo.
Tendo todos sus cd´s en el coche y siempre voy escuchandolos.

espero que lo pasemos bien.
nos vemos en el concierto.
esa informacion era mentira jeje, 3 dias despues de esa informacion quedaban 400 entradas en tipo montera, como se las dan los heroes estos jeje
Páginas: 1 2
URLs de Referencia