Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Se agotan en tiempo récord las entradas para el concierto de Héroes del Silencio en S
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Joder esto es verdad yo ya tengo la mia desde luego pero es impresionate 65000 entradas en un dia
ah y hola a todos soy nuevo entr comillas porque ya llevo un timpo rulando por aqui pero no me animaba a escribir.

http://www.20minutos.es/noticia/222275/0.../silencio/

Se agotan en tiempo récord las entradas para el concierto de Héroes del Silencio en Sevilla
20MINUTOS.ES. 12.04.2007 - 21:25h
Héroes del Silencio arrasan con su gira. Héroes del Silencio tocarán en Sevilla el 20 de octubre
Las entradas se agotaron en cuestión de horas.

Las 65.000 entradas disponibles para el concierto que Héroes del Silencio ofrecerá en Sevilla el próximo 20 de octubre se agotaron en solo diez horas. La cita será en el Estadio Olímpico de la Cartuja.

A las 10 de la mañana del jueves se pusieron a la venta los tickets, que a última hora de la tarde ya se habían agotado.

Ningún artista había conseguido vender tal cantidad de entradas en tan poco tiempoSegún la empresa que ha dispensado las entradas, ningún artista español o extranjero había conseguido vender tal cantidad de ellas en tan corto espacio de tiempo.

Los tickets para cada uno de los conciertos que el grupo dará en el Estadio de La Romareda en Zaragoza, los próximos 10 y 12 de octubre, también se vendieron en cuestión de horas.

El público europeo fue el primero que pudo hacerse, desde el 2 de abril, con 5.000 entradas para el concierto de Sevilla mediante un sistema especial preparado para la ocasión.
buena informacion, bienvenido
Lo que hacen las empresas de marketing!!! Eso de que ningun artista extranjero ha vendido tal cantidad de entradas en tan poco tiempo....

U2 camp nou??
U2 Vicente calderon??
Alguna fecha de los Rolling??

Y ojo, que se hacerca la venta de entradas de THE POLICE...
llenar llenarian posiblemente, pero el tiron de heroes en españa dificilmente lo puedan igualar, aunq se levanten de su tumba cada 10 años.
ni te imaginas la gente joven de 20 años aprox. q habia en la cola de jueves en jerez. cuando lo vean/veais los jovencitos q no tuvisteis oportunidad de verlos en directo os dara mas de un yuyu... joder nada mas de pensarlo se me eriza el pellejo.
esto es una locura no creo que ni ellos mismos pensaran que se iva a montar semejante Big Grin
U2 habrá vendido las entradas en un día, pero vender 65.000 en sólo 10 horas siendo un grupo ESPAÑOL...se necesitan 60 artistas en el Calderón en el aniversario de los Cuarenta para encontrar algo semejante.
Yo no es por bajar los animos. Pero tb teneis que tener en cuenta que las condiciones sean especiales. Cuando un grupo se separe con ello creandose casi hasta un mito y tras muchos años (añandiendose aparte de los fans de su epoca muchos mas que nunca los vieron) como este caso 10 decida volver para una unica gira de 10 conciertos 3 en españa... Las condiciones no son las mismas. Yo no es por bajar humos pero es cierto que asi lo veo. Aparte de los fans mucha gente quiere ir porque es una situacion "unica" Y ahora... no me vengais a matar eeee. Yo no les quito merito, porque lo tiene lo que ha ocurrido pero creo que no es comparable con ninguna situacion. Ni siquiera con conciertos como U2 y grupos asi
Yo les doy merito...solo tienen 4 albums.

Otras bandas con esta edad tienen en plan 20...
si es que hay que reconocer que somos unos cracks, bueno mejor dicho los cracks son los heroes y nosotros unos crackitos. por que seguramente no hay ni habra simpatizantes tan fieles a un grupo en cantidad como nosotros a nuestros heroes y queda confirmado. tambien es cierto que el tiempo ha sobreexagerado todo esto pero hay queda.
Yo me he quedado flipado con la cantidad de jóvenes que, sin verles en directo y ni conocer al grupo mientras existía como tal, se han convertido en fans. Yo pensaba que era un bicho raro cuando actualmente escuchaba HdS, pensaba que escuchaba música de otro tiempo, que eramos cuatro gatos prehistóricos los que los seguíamos añorando, ahora me doy cuenta de que no es así, que hay algo mas allá de bisbal and company, que la realidad es otra de la que nos quieren mostrar, que aún sigue gustando la buena música.

Y pensaba eso porque hace 10 años que no veo nada de publicidad, canciones, videos etc en las radios o teles de héroes. Solamente salían al mercado unos cd´s que eran meras repeticiones de recopilaciones de los solamente 4 discos que sacaron y alguna que otra rareza.

También es cierto que hay parte de morbo por ver a un grupo desaparecido hace años que ofrece sus supuestos últimos conciertos. Pero, una grandísima parte del mérito para mi lo tiene HdS, podemos mirar muchos grupos de los 80 que están reapareciendo y no se acercan ni de lejos a lo que está ocurriendo con héroes.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia