Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: NUEVO CONCIERTO EN SEVILLA 18-10-07
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Sinceramente... esto me parece ya un cachondeo. Ya se ha hablado mucho mucho.. que deberian decir todas las fechas del tirón... que si repetir en cuidades,... etc.. en fin, todo lo mueve el dinero como bien ha dicho alguien por ahi arriba.
Yo ya no puedo ir a más. Me he quedado sin dinero, Hoy por lo menos he recuperado el dinero de dos entradas que lcompré para un amigo, por fin tengo algo más que 30 euros en la cuenta.
Bueno bueno.. aunque digo que no puedo ir a más... si vienen a Madrid... vendo las de sevilla y me quedo aquí en casita... o me voy a los 3!!
Bueno, de momento no me ilusiono más... me voy a zaagoza y a sevilla, ya es demasiado para mí... que me pegué una panzá a llorar cuando me quedé sin entradas para el dia 12 y decian que era el unico. Yo ya soy feliz.
Un beso
Esperemos que haya un nuevo concierto para la peña que nos hemos kedado sin entradas... Y si hacen un concierto el dia 18 es entre semana y ya veremos si la gente de otras provincias puede ir :S Juer que asco madre mia! o aver si se plantean hacer uno en Madrid o Barcelona y que hagan sus ultimos conciertos en españa y no fuera de ella.... Saludos a todos!
si,esperemos q hagan otro en sevilla y otro mas en zaragoza.....
Creo que si están dando fechas con cuentagotas es porque todo queda en manos de los promotores. No veo que podamos achacar nada a los propios Héroes, pero sí a los que manejan el cotarro. Si ya ven que esto da pasta en cantidades industriales, deberían apostar en serio por ellos y no concertar un show y , viendo que se vende bien, ir a por otro.
yo creo que las fechas las tienen (al menos estas) ya las tenian de primera mano todas cerradas, las lanzaron con cuentagotas porque asi "mientiendo" a la gente todo el mundo queria ir a por ellas si o si, por si era, el primer concierto, el unico o el ultimo. No se si me explico bien. Yo no creo que se hagan más. La forma de decirlo si ha sido muy rastrera, pero la verdad es que yo debo ser muy mal pensada porque me esperaba algo asi
pero esto no era para noticias oficiales?
Por desgracia un concejal de un ayuntamiento tiene algo de creedibilidad. xD
No se yo lo veo un poco rumor todavía y me parece más un deseo que una realidad, además el de Sevilla es supuestamente la última oportunidad para ver a Héroes del Silencio en Europa.
Yo personalmente lo veo jodidillo, pero bueno...
si se confirma, q lo dudo, preparense para ver el mayor y mejor escenario de todos los tiempos. pq para q prefieran repetir en las mismas ciudades significa el enorme sacrificio de mover todo. q flojos no? xd
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia