Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: NUEVO CONCIERTO EN SEVILLA 18-10-07
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Pues si eso supone suspender en otro sitio donde la gente ya se ha ilusionado mi voto es un NO como la catedral de la bella Sevilla.
me imagino que si se esta hablando de un segundo concierto en sevilla no es por otra cosa que por aprovechar el montaje que por lo visto va a ser espectacular, mas alla si se hace en sevilla o en otro lado, lo importante es que sigan haciendo mas conciertos, asi la gente podra ir a verlos o verlos mas veces, cada uno donde quiera o donde pueda, claro que a mi me gustaria que bajasen a malaga, pero bueno ya tengo entradas para zaragoza y sevilla, y si van a barcelona o a vigo, pues tambien intentaria ir.
Yo... sinceramente dudo de que se haga oficial este rumor... pero Dios quiera que si !!!!!!!!!!!. Porque la menda volvería a hacer toda la noche cola para pillarse otras entradas y verlos.

Me quedé sin la posibilidad de los conciertos de Zaragoza ( p*ta ibercaja ) y ya tengo mi entrada para el del 20... pero si hicieran otro... mejor !!!!!
La verdad que a mi personalmente me extrañaria que haya mas conciertos y no veo bien que suspendan otro.Si meten mas fechas excusandose en la gran acogida para no quedar comomentirosos tras decir que seria el ultimo pues,bueno,no hay mal que por bien no venga,pero joder la ilusion a mucha gente no lo veo bien
¿Y ahora un concierto en sevilla sacrificado por otro?que cachondeo y que falta de seriedad por parte de la organización,confirmando conciertos por un lado y cuando sale más rentable otra cosa pues ala,cancelamos y a recibir billetes frescos,en fin...espero que se quede en rumores porque si no es para echarse a llorar.
sería de muy mal gusto que eso llegara a ser cierto...
y más si ya están las demás fechas confirmadas :S
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia