Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: NUEVO CONCIERTO EN SEVILLA 18-10-07
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
pues si, o eso parece, lo acaban de comentar en canal sur radio uno de los concejales del ayuntamiento. las entradas para el dia 20 estan agotadas y se estan planteando otro nuevo concierto....pero para ello deberian suspender otro que tienen en sudamerica...veremos que pasa....ya no se si ir a los dos....
una cosa es que ellos lo quieran, pero no depende de los intereses del ayuntamiento, tb tendra que decir la productora etc no? Normal que quieran mas, con la pasta que se sacara, pero no depende de ellos
por lo comentado, eso no es algo del ayuntamiento, es algo que ha salido de "los musicos", ya seguire informando si me entero de mas
Bueno yo digo lo que dije cuando se hablo del concierto del dia 10 en zaragoza. No me parece bien..., antes preferiria una zona nueva...

Y que nadie me odie por decirlo que nos conocemos. Creo que con ese concierto todo el mundo ha tenido oporunidad y por alli abajo no se necesitara mucho mas. Ya se que si os ponen 80, a 80 que se van xD
ja, ja te diria aquello de "el sur no es un lugar, es un sentimiento..." ja, ja, pero odio los independentismos, heroes es de todos...y si, la verdad es que seria mas bonito haber tenido conciertos por toda españa...pero....tambien es mas barato repetir en dos ciudades...que al final todo se mueve por dinero...
Ayssss, a ver si se cumple, yo ya tengo entradas para el dia 20 pero no me importaria repetir, aunque no tengo pasta para tanto, me conformaria con irme el dia 18 a las afueras del auditorio y escucharlos en la puerta
No me parece bien...lo mismito que para ZgZ
Creo que tendrian que hacer un concierto en Madrid o Barcelona. Tengo una entrada para Sevilla y vendre de Gerona.
kelpie31 EscribióAyssss, a ver si se cumple, yo ya tengo entradas para el dia 20 pero no me importaria repetir, aunque no tengo pasta para tanto, me conformaria con irme el dia 18 a las afueras del auditorio y escucharlos en la puerta

joer me voy gastar todo mi primer sueldo en entradas....ya me gustaría q fuera verdá esto q decis...pero tambien he de reconocer q es un pelín injusto no piensan en los pobre q viven mas lejos.aunq como vengan a sevilla otra vez pienso ir como seaaaaaaShyRolleyesTongue
por fi no me pongais rumores no confimdos q me hago la ilusión y depues pasalo q pasaaaaaaa!!Sad
son todo rumores y de poco sirve estar ahora elucubrando. Si así fuera, personalmente no tengo problema para ir a los dos, pero me parecería horroroso. Madrid es el lugar, por disponibilidad geográfica, q facilita el acceso a mucha gente, q económicamente (aparte de los líos de entradas y demás)no pudieron acercarse ni a zgz ni a sevilla
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia