Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: nuevo disco??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
hola a todos, se oyen rumores de q sacaran nuevo disco. ¿sabeis algo del tema?
la verdad esq puesto a pensar ¿creeis q una vez reunida la banda de nuevo se van a quedar solo para la gira y q cuando terminen se disiparan?
yo creo q si montan todo esto es porq lago haran despues, dependiendo mucho tb del exito de la gira.
no se, es muy raro q solo se unan para una gira.
a ver disco va a haber fijo, aunque sea un directo con DVD eso tenlo muy claro, la gira tiene que quedar grabada en algun sitio, tienen que sacar tajada
otra cosa seria material nuevo, cosa dificil ahora mismo pero segun se vaya acercando el dia de los conciertos se supone que se veran las cosas mas claras (digo yo)
El DVD que harán que es lo más seguro, será creo que en Zaragoza o el 10 o el 12; luego del tema del disco nuevo eso depende de ellos, de las ganas e ilusiones que tengan en sumergirse en este nuevo proyecto, supongo que les habrá emocionado ver la respuesta de sus fans y quieran regalarnos algunas canciones nuevas o disco nuevo eso si que seria realmente la OSTIA PUTA!.
Hola! como bien habeis dicho, habra disco y dvd de la gira, pero disco nuevo en estudio, no creo que haya, no se, ¡ojala! eso quisieramos todos pero no lo creo. De hecho dejaron claro en la presentacion de la gira que esto era algo puntual para celebrar la decima edicion de "Parasiempre". En definitiva, no nos hagamos ilusiones que de momento no tienen fundamento alguno.
kelpie31 EscribióHola! como bien habeis dicho, habra disco y dvd de la gira, pero disco nuevo en estudio, no creo que haya, no se, ¡ojala! eso quisieramos todos pero no lo creo. De hecho dejaron claro en la presentacion de la gira que esto era algo puntual para celebrar la decima edicion de "Parasiempre". En definitiva, no nos hagamos ilusiones que de momento no tienen fundamento alguno.

quien se cree que sea para celebrar la decima edicion de parasiempre? todo a sido por la pasta igual que sacaran dvd de algun concierto para sacar mas pasta y vete a saber igual sacan todos los conciertos en dvd Big Grin
¿nuevo disco? No sé, no creo.
¿Alguna canción nueva? Casi con toda seguridad al menos 1.
¿DVD de los conciertos? Seguro que sí.
Disco nuevo, lo dudo mucho.
Canción nueva, quizá alguna rareza que tengan escondida.
Y DVD, por supuesto que si, pero a ver si no hacen una chapuza.
Que hagan el DVD del día 12 ehh, que quiero salir entre el público o por lo menos decir...Yo estuve allí!!!!
El dia 12 es grande en ZGZ...digamos que ese tiene que caer fijo!
Bueno... ke añadan un par de canciones del Foro Sol en las llamen al escenario al Bogus,
y si no lo invitan almenos ke me enfoken para mentarle su madre a la dinastia valdivia
Páginas: 1 2
URLs de Referencia