14-04-2007, 01:17 AM
Soy nueva en el foro, y estoy flipando. Hace unas semanas, cuando me entere de que iban a hacer una gira, me dio un vuelco el corazon de la alegria de ver que lo que yo daba por imposible desde hacia años y años, se habia hecho realidad, pero tambien tenia algo de miedo de que no hubiera respuesta por parte del publico, de que fuera yo casi la unica loca que despues de tanto tiempo siguiera estando enamorada de su musica como el primer dia (que ingenua que soy madre mia!!). El caso es que a raiz de enterarme de lo de la gira me dio por curiosear en internet, (que ya me vale no haberlo hecho antes, pero es que simplemente, no se me habia pasado por la cabeza) y descubri un monton de paginas y de fotos que no habia visto nunca y de informacion etc, pero sobre todo, encontre este foro LLENO de gente tan loca por el grupo como yo, y bueno, solo queria decir que el hecho de encontraros me hace ser mas feliz que ayer, cuando creia que estaba sola en el mundo (en lo referente a mi pasion por HDS, se entiende)