Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Ultimo concierto al que fuiste?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Yo esta claro que camiseta de heroes llevare...juas juas...y ya estoy curtido en "reconocer" y "quedar" para este tipo de eventos jajjaa
yo creo que a herido sí le reconozco (aunque bueno, ya te confundí una vez por oviedo y menos mal que no pregunté jajajaja). Por cierto, lleva el DNI, que igual lo piden al entrar si es una sala (jajajajajajaja es bromaaaaaa!!!!!!!!!!!! broma broma broma XDDD)
No te creas q es tan facil de reconocer...Es mas feo al natural Tongue
A que te mato? xD

Quien reconocio primero a quien en Llanes?

Alba, espero que para entonces si me piden el DNI les saque el de conducir...a ver que cara me ponen xD
Yo también llevaría una de Héroes...¡Si las que me encuentro en la Semana Negra no me hiciesen parecer una morcilla de Burgos! Nah...voy con el tatuaje al aire y el brazo en alto.....así, en pose "casual"...
Skizoo ya no visita asturias, al menos por ahora, han cancelado el concierto del dia 2. Ahora mismo yo estoy que muerdo. No se logra que visite nadie este bonito lugar leñe.

Si se algo de que reubican fecha os lo comento
Covita, como le dije al Herido por privado, eso es porque voy yo, no lo dudes. Puedes echarme la culpa a mi.¡Joder es que no falla! ¡Me decido a ir a un concierto y zas! pasa algo!
FreakBeast, porfavor compra entradas para todos los cocniertos de reggeton, y alejandro sanz del mundo,
Dark-Mercenary EscribióFreakBeast, porfavor compra entradas para todos los cocniertos de reggeton, y alejandro sanz del mundo,

Si eso realmente fuese a conseguir que ese tipo de ¿música? se vaya a tomar por el cu... definitivamente, créeme que yo creo que lo haría aunque fuese a punta de pistola! Pero no funcionaría: solo funciona con lo que me gusta a mi y a los que me rodeanSad
Eso me pasaba a mí hace años, cada vez q me gustaba un grupo, se disolvía....q miedo Tongue

El último concierto al q fui, Deeps en Avilés (tranquilos si no os suena el grupo xD), y volveré a verlos este sábado en oviedo, no pq me encanten, sino pq mi cuñado es el cantante Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia