Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Ultimo concierto al que fuiste?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
GREAT WHITE en Madrid !!
2 horas de puro rock n'roll !
ver cronica en metaldreams.com : aqui

30 SECONDS TO MARS en Paris !!
concierto de presentacion del segundo disco que tocaron entero...y con un solo tema del primero...total 1h10 de concierto...muy intenso pero muy muy corto...
ayer viernes santo, estube en la playa viendo a Miguel mateos y a vilma palma e vampiros, dos grupos q no habia visto y ya los puedo tachar de mi lista de conciertos a los q no puedo faltar. El pelo en la sopa diria q fue q tambien se presento ian van dahl q es musica electronica, digo esto no porq la mujer sea mala, sino porq la gente q fuimos ibamos por recordar el rock de principios de los 90s, cosa q la electronica no pega mucho con ese genero.

Primero salio miguel mateos, ya todo viejo y con smokin y sombrero de copa (en la playa, y con el gran calor???), tocando todos sus exitos, increible, maneja bien al publico, buen frontman, quizas y a mi gusto la q le falto fue "tirar los muros"; pero de ahi, canciones como "lola", "cuando seas grande", "si tuvieramos alas", "atado a un sentimiento", "desnudame", "llamame"
y un "obsesion" tocado electronicamente fueron las q hicieron recordar los 90s.

Para cerrar el festival fue Vilma palma el q se encargo, y lo hizo bien, con canciones como "la pachanga" "fondo profundo", "mojada", "travestis", "auto rojo","un camino hacia vos" y un largo etc de su repertorio terminaron con casi 5 horas de conciertos.
yo hace muchisimo que no voy a conciertos, el ultimo si mal no recuerdo fue el de Wasp
guerreraluz Escribióyo hace muchisimo que no voy a conciertos, el ultimo si mal no recuerdo fue el de Wasp

Grandiosos!!
el ultimo concierto que vi fue hace cosa de un mes.. fue el de marea.. la verdad que los habia escuchado antes pero en directo son muy buenos...
Hace tanto tiempo ke no e ido a ninguno a violadores del verso en las fiestas del pilar el viernes en el paseo independencia.
el ultimo al que fui yo fie hace 3 semanas, fui a ver a And One
Extremoduro, Palacio de Deportes - Santander 17-5-08.
El ansiado regreso.Su majestad el maestro Iniesta acompañado por el para mi genial Iñaki Uoho vuelven por fin tras un largo periodo de silencio.Se noto la inactividad,Robe sigue siendo muy frio con la gente (al final ni se asomo para q se le aplaudiese),el sonido se podia mejorar...pero a pesar de todo la fuerza del grupo sigue ahi y el paso del tiempo no ha hecho q los grandes temas del grupo se olviden.Es mas,la gente las coreaba sin cesar,se notaban las ansias de Rock Trangresivo.Muy recomendable y su proximo trabajo realmente promete.

La Fuga, Sala Rock Star - Bilbao 30-5-08.
Vuelta a los escenarios de mis paisanos presentando su nuevo disco y q quereis q os diga.Simplemente brutal.Se podra opinar q si el disco esta mejor o peor y todo lo q querais,pero lo q realmente engancha de este grupo es su directo.Yo llevo ya unos 9 conciertos y seguro q van a ser muchos mas.Y es q han vuelto en plena forma y con muchas ganas.Alprincipio no estaba bien ecualizado el local,sonaba demasiado fuerte, pero con el paso d las canciones mejoro mucho y se pudo disfrutar a topo de las ya miticas canciones d la banda y d las nuevas q realmente me gustaron mas en directo q en el propio cd.Altamente recomendable tb.
METALLICA, hace apenas 24 horas. Aún me embarga la emoción (y el cansancio). Se salió por activa y por pasiva. Muchísimo mejor en cuanto a calidad musical que la primera vez que los ví, el año pasado en el BBK. El amigo Kirk Hammett nos puso a todos los pelos como escarpias. Muy buen concierto. Gran set list, gran complicidad, mucha fuerza y entrega por parte del grupo y del público...fué de lo más cañero. Increíble, de veras. Aún estoy bajo los efectos del subidón. No tengo palabras.
pues cuenta srta.............estamos hambrientos........................

Give me fuel, Give Me Fire, Give Me Adsense I Desire.............come on!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia