Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Ultimo concierto al que fuiste?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Pues yo ayer vi a Warcry en Bilbao, geniales por cierto. Los vi hace tiempo pero aun eran Avalanch. Fue como un precalentamiento para lo que se avecina en Octubre. Tocaron en el Cafe Antzokia
pues yo desde noviembre no voy a ninguno y fue al de WASP
PUES ... AL K FUI FUE DE PLACEBO... ES UN GPO K ME ENCANTA... Y AL DE AFI..
karla de bunbury por favor escribe en minusculas
Gracias
S.F.Dante Escribió
Asturcon EscribióUn tributo a los Ramones que hicieron en Gijón con Marky a la bateria

Hey, ¿qué tal estuvo?

El último...Si, el de Muse, los demás han sido esporádicos y no muy relevantes(esos gaiteros el dia de San Patricio...)

Pues estuvo muy chulo, yo no quería ir al principio pues pense que iba a ser un churro, pero vamos el tio que cantaba era un clon de Joey tanto fisicamente, como actuando como cantando, y bueno casi dos horas de todas las miticas ramonadas la verdad merecio la pena.
Luzbel aki en Acapulco en el festival de rock...

Hijos del Metal !!!!! Tongue
YO TENGO RATOS DE NO IR A VER UN CONCIERTO, CREO Q EL ULTIMO QUE FUI A VER FUA A LOS HOMBRES G, HACE CASI DOS AÑOS, LOS GRUPOS QUE ME GUSTAN NO VIENEN, BUENO, HELLOWEEN Y STRATOVARIOS ME AGARRARON EN MOMENTOS D VACAS FLACAS
a Karla de bunbury se le entiende lo de las mayusculas por ser nueva en el foro, pero tu lmbunbury ya sabes las reglas del juego y aun asi te escondes el As.

¿o lo haces aproposito? jajaj xD
estuve la semana pasada en el san pedro rock, con gatillazo(brutal evaristo), sonora (no los habia oido y me impresiono la rubia esa con su vozarron), los boikot y porretas (en su linea) y fin de cartel para reincidentes(mortal, aunque un poco corta su actuacion ya que los boikot entraron en el escenario para terminar cantando varias canciones miticas del rock español)--- solo le falto cantar una de los heroes
Mmmm que yo recuerde(y no vale hacer comentarios despectivos)el verano pasado en un concierto de estos de los 40 en el Zorrilla,pero tiene explicación...y se llama Andrés Calamaro+Ariel RotSmile
Y dentro de poquito y si la selectividad no me pilla bien pillada en mayo a Skizoo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia