17-04-2007, 07:30 PM
17-04-2007, 07:43 PM
Na la selectividad es un mito que usan los profesores para asustar a los alumnos y que se porten bien, es como el hombre del saco
17-04-2007, 08:17 PM
Jajaja nunca me asustó el hombre del saco...me da mas susto el malvado Piolin.Si es lo que más oigo pero asustar,admitamos que asusta,ya os contaré como fue el mal trago...
Javi si tu sabes que estudio...la manera de repartir el tiempo es lo que se me da peor que mal,vamos que mas bien soy un desastre pero se hará lo que se pueda,este veranito no me le chafo ni de coña
Javi si tu sabes que estudio...la manera de repartir el tiempo es lo que se me da peor que mal,vamos que mas bien soy un desastre pero se hará lo que se pueda,este veranito no me le chafo ni de coña

17-04-2007, 08:29 PM
Como decia un profesor mi de bachiller..."dejar de quejaros... cadaveres....¿veis cadaveres? (mirando por el suelo de la clase) a que no verdad? Aqui no muere nadie"
Y es cierto, yo no pase tension, me lo tome con bastante calma, y fue una tonteria enorme, es mas lo recordaras con cariño y con mucha risa, porque yo al menos me lo pase de risa. (y eso q mi primer dia de pau era mi cumpleaños) xD Lo unico que jode, es que al menos en asturias siempre hace sol y calor en esos dias...
Y es cierto, yo no pase tension, me lo tome con bastante calma, y fue una tonteria enorme, es mas lo recordaras con cariño y con mucha risa, porque yo al menos me lo pase de risa. (y eso q mi primer dia de pau era mi cumpleaños) xD Lo unico que jode, es que al menos en asturias siempre hace sol y calor en esos dias...
17-04-2007, 08:37 PM
Que bueno tu profesor!Si la verdad esque estas cosas me tranquilizan,oiros hablar de ello como tal cosa,me parece hasta increible!jeje.Mi pequeño problema esque tiendo a hacer de todo menos estudiar lo que tengo que estudiar hasta el último día y claro,el ponerme nerviosa es algo que ya va ligado a los exámenes.
Pero bueno,ya digo que vendrá lo que venga,lo primero es el curso,luego ya dicen que va todo seguido,cenkius por los animos que de verdad relajan algo
Pero bueno,ya digo que vendrá lo que venga,lo primero es el curso,luego ya dicen que va todo seguido,cenkius por los animos que de verdad relajan algo

17-04-2007, 09:46 PM
Na tu tranquila que te lo sacas con la gorra. Lo que es cierto es lo que dice Covita del binomio Pau=Buen tiempo y eso jode
17-04-2007, 11:51 PM
Yo la hice el año pasado, y estudié cero, en Junio, cuatro días después de empezar el Mundial. Me pasé la semana viendo todos los partidos, sin estudiar nada entre exámen y exámen, tenía claro que nada se me iba a olvidar del curso tan rápidamente como para no recordarlo en selectividad...y aprobé. También hacía mucho calor.

18-04-2007, 01:06 AM
Yo en su dia me asuste y no la hice... desde entonces tengo sueños de mi misma en el instituto apunto de hacer un examen final y sin tener ni idea, y el sueño termina como si no hubiera aprobado nada de nada. Y siempre con la misma sensacion de que dejaba algo inacabado, de que me queda algo por hacer... muy angustioso :S asi que salga bien o salga mal, da lo mismo, lo importante es hacerla, si no luego terminas paranoica como yo
18-04-2007, 07:03 AM
HeRoEcAiFaN Escribió¿o lo haces aproposito? jajaj xD
Si, que hay regla de eso acaso?, no le veo ningun problema escribir en mayusculas
18-04-2007, 07:47 AM
No hay problema, solo incomodidad...en ocasiones, por lo menos yo hablo en mi caso.
Es lo mismo escribir en mayusculas que en minusculas en el contenido, pero es mejor como va gramaticamente a mi opinion
Es lo mismo escribir en mayusculas que en minusculas en el contenido, pero es mejor como va gramaticamente a mi opinion