Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Ultimo concierto al que fuiste?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
El último al que fuí fue Warcry,el viernes pasao (13 de abril) en la sala 4 de Aviles,anteriores Mago de Oz tambien en Aviles y La Fuga en el auditorio de Oviedo,creo ke fueron también en abril
lmbunbury Escribió
HeRoEcAiFaN Escribió¿o lo haces aproposito? jajaj xD

Si, que hay regla de eso acaso?, no le veo ningun problema escribir en mayusculas

jaja alivianate... por mi no hay bronka, pero he notado ke para la mayoria es incomodo y hasta molesto leer post's completos en mayusculas y mas si lo haces aproposito brother xD ke ganas con ello...
Hay un pequeño problema de educación (si, en internet tambien existe aunque parece que no lo sabes).

Las mayúsculas son sinónimo de enfado y de gritar...con lo cual pueden reflejar situaciones no agradables (inclusive en el foro)...o acaso tu vas gritando a todo el mundo? Aquí lo mismo
Ultimo fue BLS Black Label Society en New York estubo de amadres
Iba a ir al de Kotipelto, pero hoy he leido que han suspendido la gira, todavia no se sabe por que Sad
Ozzfest
La ultima vez que fui a un recital fue el 15/04 Velvet Revolver y Aerosmith, y el 16/04 solo Velvet R. Supongo que el proximo sera el de Heroes...
el ultimo fue faemino y cansado. tremendo.
quinoTiernes Escribióel ultimo fue faemino y cansado. tremendo.

¿que te cantaron los faemino y cansado??. jeje. (son unos crack.)
El de warcry en zaragoza en sala oasis...buenisimo!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia