Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Ultimo concierto al que fuiste?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Les luthiers.
Para los que no lo conozcan grupo comico-musical argentino que crean sus propios instrumentos (llevan mas de 40 años).
De lo mejor para el que le guste el humor inteligente.
nick cave en el teatro cervantes (malaga), alucinante...
Al último concierto que fui... bueno... fue un festival, Villarejo De Salvanés, el pasado sábado.

El último grupo que vi fue Obús.... porque al último (Mr Rock) o no le ví, o no me acuerdo (que podría ser más lo segundo...)
Maná, Plaza de Toros de Pamplona, el 16 de Julio. Típico show de Maná, me sirvió para revivir el fanatismo que por ellos tuve a los quince años. Muy recomendable: luego los escuchas en la radio y te suenan completamente enlatados. Es decir,que en vivo...muchísimo mejor.
Zephyr85 EscribióManá, Plaza de Toros de Pamplona, el 16 de Julio. Típico show de Maná, me sirvió para revivir el fanatismo que por ellos tuve a los quince años. Muy recomendable: luego los escuchas en la radio y te suenan completamente enlatados. Es decir,que en vivo...muchísimo mejor.

Anda! Todo lo contrario que lo que le pasa a Mago de Oz...xDDD
jaj a mi Mago me suena mal en directo en dvd en disco en cassette en acetatos, en lo ke sea...

edito: ultimo concierto , Camila Shy
acabo de llegar del Summercase en Barcelona... la verdad que ha estado genial.. aunque de los grupos que mas me han impactado han sido The Editors(si lo podeis bajar de internet, escucharlos... rock ingles muy bueno),, arcade fire.... james...... acojonante el festival... el lugar y la ciudad... Im from barceloooooona....
El ultimo al que fui, fue un tributo a Bon Jovi! Genial por cierto Big Grin
Saludoss!
motorhead en gijón hace 1 semana.. probablemente, uno de los peores conciertos q he visto (el peor sin duda, uno de him, con el señorito valo dando la espalda al público y riéndose del personal). La potencia de vatios era excesiva y en algunas zonas del recinto atronante, la voz de Lemmy aún no sé cómo es pq no se le oía ni entendía nada, y luego la subnormalidad de la peña, arrojando cachis al escenario, en fin... Destacable el solo de batería, espectáculo alucinante.
Yo ayer estuve en un concierto tributo a Queen, el grupo se llama Dios Salve a la Reina, son argentinos y el que canta es clavado a Fredy Mercury...tanto en fisico como casi en voz...pero tampoco es de desmerecer.

Estan haciendo una gira x España, aunque ayer creo que dijeron que ya les quedaba poco x finalizarla x nuestro país, pero si teneis la oportunidad de verlos en vuestra ciudad o alrededores, no lo dudeis, xq es una pasada

Para mas info :www.dsr.com.ar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia