30-12-2007, 05:20 PM
30-12-2007, 06:38 PM
¡Joder gracias muchacho! Mira te pongo un ejemplo de lo que digo que me pasó ayer mismo:
Me fui a dar una vuelta en moto por la playa de San Lorenzo y vi un cartel de Avalanch. "mmmm siempre he querido verlos en directo"-Pensé. Cuando me acerco para leerlo veo que pone "Viernes 28 en directo"....
Evidentemente lo primero en lo que pensé fue en este post....
Es que lo mío es...increíble.
Edito: Acabo de buscar en google por "asturias conciertos" (cosa que mira que es sencilla pero créeme, jamás había hecho) y veo que no solo vienen Skizoo el 2 de Febrero sino que el 18 de Enero vienen Barón Rojo y ayer (que por cierto no hice mas que aburrirme) vinieron Saratoga (otro tanto que me apunto).
Ahora claro, falta saber que planes tiene mi Santa para esos días, porque ella es de un pueblo de León y tiene allí a toda su familia con lo cual vamos allí siempre que puede porque trabaja los Sábados hasta las 10...Si "lo tengo libre" al de Skizoo me apunto desde ya, vamos. Y al de Barón...va a depender mucho de la economía, que al fin y al cabo ya les he visto 4 veces aunque cada una sea unica, desde luego.
Te mantendré informado, porque me temo que en todo caso voy a ir mas solo que la una, y que mejor sitio para conocer al "Sheriff"....
Me fui a dar una vuelta en moto por la playa de San Lorenzo y vi un cartel de Avalanch. "mmmm siempre he querido verlos en directo"-Pensé. Cuando me acerco para leerlo veo que pone "Viernes 28 en directo"....
Evidentemente lo primero en lo que pensé fue en este post....
Es que lo mío es...increíble.
Edito: Acabo de buscar en google por "asturias conciertos" (cosa que mira que es sencilla pero créeme, jamás había hecho) y veo que no solo vienen Skizoo el 2 de Febrero sino que el 18 de Enero vienen Barón Rojo y ayer (que por cierto no hice mas que aburrirme) vinieron Saratoga (otro tanto que me apunto).
Ahora claro, falta saber que planes tiene mi Santa para esos días, porque ella es de un pueblo de León y tiene allí a toda su familia con lo cual vamos allí siempre que puede porque trabaja los Sábados hasta las 10...Si "lo tengo libre" al de Skizoo me apunto desde ya, vamos. Y al de Barón...va a depender mucho de la economía, que al fin y al cabo ya les he visto 4 veces aunque cada una sea unica, desde luego.
Te mantendré informado, porque me temo que en todo caso voy a ir mas solo que la una, y que mejor sitio para conocer al "Sheriff"....
31-12-2007, 03:34 PM
Yo ya te digo que en principio allí estaré con Covita y quizas algun amiguete. Es un concierto que recomiendo (tras lo visto este año en Zaragoza el dia 11 de Octubre).
Así que si te vienes no dudes en decirlo! Que así conozco a la bestia freak jejeje
Así que si te vienes no dudes en decirlo! Que así conozco a la bestia freak jejeje
01-01-2008, 08:50 PM
No te preocupes, que os tendré informados...lo que da pereza en estos casos es lo de "reconocerse" "yo llevaré una rosa roja y un libro de Benedetti" y tal xD. En cualquier caso si buscas a un tipo gordo con una camiseta de "X-Men" "Batman" o similares, aciertas fijo! xD
02-01-2008, 01:30 AM
Skizoo? ¿Gijón? ¿herido y covita? coño! voy!!! mira por dónde conoceré a los moderadores a la par que veo un concierto decente. Por cierto Freakbeast ¿eres de gijon? me acabo de enterar! que hay otro forero de aqui y yo en los mundos de Yupi, pa variar (entonces sabes fijo dónde me hice el tatuaje) XD. Saludos!!!!!!!!
02-01-2008, 11:16 AM
Mmmmmm ¿"Thrasville"?
02-01-2008, 11:44 AM
Vaya plaga de asturianos xD
Y pensar q yo llevaba años diciendo q los fans de héroes aquí, o no existían o estaban escondidos
Y pensar q yo llevaba años diciendo q los fans de héroes aquí, o no existían o estaban escondidos

02-01-2008, 11:59 AM
Si, la verdad es que a ratos parece "El club asturiano de fans de Héroes" o algo así...
02-01-2008, 01:17 PM
FreakBeast EscribióMmmmmm ¿"Thrasville"?
Premio para el señorito!!
(veo que controlas del tema
)02-01-2008, 01:29 PM
ALBA-SIRENA Escribió¡A ver que remedio!Siendo amigo de un tatuador y teniendo en cuenta que todos se conocen entre sí y que la devoción que profesan a su arte hace que casi no conozcan otro tema de conversación...Pues quiera o no quiera (que quiero) estoy al día...Y ya, ya se que no es el foro de tatuajes, me "autosanciono"......FreakBeast EscribióMmmmmm ¿"Thrasville"?
Premio para el señorito!!(veo que controlas del tema
)