Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ALAS ROTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
aqui os dejo una maqueta casera de lo q sera nuestro nuevo trabajo. espero q os guste, la hemos grabado esta semana santa en un rato. falta pulirla pero la base es esta. ya me direis.

alas rotas - la flor de la certeza
tiene buena pinta, no olvides subir algo cuando este rematado.

S.F.Dante

Quino, teneís que cambiar el logo, los de Pont Aeri os van a meter un pleito...xD. La canción está bien, sube cosillas cuando la cosa este mas finiquitada.
el logo es version 1.0 jeje cuando tenga tiempo lo hare y ya me direis si os gusta. de momento tengo bastante curro vectorizando el logo de la camiseta.

digamos q este es el logo del grupo version 2.0. supongo q lo ire cambiando. no se, le falta algo. se agradeceran ayudas.

saludos
Gracias por la maqueta salao!!! Cuando la escuche te digo, ok?

Besicos maños!!

PD: Yo no es por criticar, pero el logo no me convence mucho eh, pero a los que os tiene que gustar y sentiros identificados con el, sois vosotros!!

y aqui esta la version 3.0 del logo xD, me parece a mi q es el q se va a quedar. os gusta?
Mola!
y aqui esta el logo 4.0 xD

ya se q pensareis, como si te la machacas con dos ladrillos, pero si me dierais alguna idea, algun cambio o algo seria de muy buena ayuda, pues aunq este nuevo logo me gusta mas q el anterior, no me termina de llenar del todo. gracias por adelantado.
quinoTiernes Escribióy aqui esta el logo 4.0 xD

ya se q pensareis, como si te la machacas con dos ladrillos, pero si me dierais alguna idea, algun cambio o algo seria de muy buena ayuda, pues aunq este nuevo logo me gusta mas q el anterior, no me termina de llenar del todo. gracias por adelantado.

jeje mi idea "por darte una" es que la uses en transparente, eso si es que te gusta mira:
que de alas Big Grin
http://img259.imageshack.us/img259/1879/...tasdq4.png
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia