19-05-2007, 10:26 AM
19-05-2007, 10:47 PM
Eso.
Contad.
¿Que tal fue?
Contad.
¿Que tal fue?
21-05-2007, 11:51 AM
x mi parte d puta madre ojala todos los del foro fuerais asi da gusto conocer gente d primera d verdad y con la cual poder compartir una aficion como es los heroes ke llege sevilla yaaaa para conoceros a todos y espero k pronto optra quedada para volver a veros saludos
21-05-2007, 02:05 PM
todavia me dura la resaca, joer ya estoy viejo para beber tanto, pero estuvo de puta madre, fue un placer conoceros.
pd. Vimapahe, ¿como van mis entradas para sevilla?, je,je...
pd. Vimapahe, ¿como van mis entradas para sevilla?, je,je...
21-05-2007, 02:54 PM
la verdad que pasamos un rato agradable, muchas historias contadas... muchas risas...recuerdos vividos... escuchando buena musica y unos compañeros cojonudos... y muchas rondas de pelotazos... joder que resacon.. y luego va mi betis y empata...
espero vernos pronto, la verdad que fue todo genial, solo falto alguien mas del foro pero con los que fuimos lo pasamos de vicio....
antonio sabes que si eres capaz de pisar suelo sevillano..jajajaja , una entrada la tienes por mi parte, la otra entrada ya la conseguiremos como sea, pero vosotros os venis a sevilla seguro?
por cierto como fue ese partido... cuantos goles te colaron... por que con lo que bebimos no verias ni el balon....
p.d: franci ya quedaremos para otra quedada y si hace falta alquilamos un autobus de los tuyos
Un abrazo a todos los que estuvimos y gracias por hacerme pasar una noche cojonuda... arriba hds
espero vernos pronto, la verdad que fue todo genial, solo falto alguien mas del foro pero con los que fuimos lo pasamos de vicio....
antonio sabes que si eres capaz de pisar suelo sevillano..jajajaja , una entrada la tienes por mi parte, la otra entrada ya la conseguiremos como sea, pero vosotros os venis a sevilla seguro?
por cierto como fue ese partido... cuantos goles te colaron... por que con lo que bebimos no verias ni el balon....
p.d: franci ya quedaremos para otra quedada y si hace falta alquilamos un autobus de los tuyos
Un abrazo a todos los que estuvimos y gracias por hacerme pasar una noche cojonuda... arriba hds
22-05-2007, 01:09 PM
a ver si quedamos en veranito otra vez, en junio lo tengo un poco chungo porque tengo muchas bodas.
22-05-2007, 03:56 PM
bueno si no es en junio la haremos en julio, pero ya quedaremos... saludos a todos
22-05-2007, 05:28 PM
eso del ciego tambien avia ke decirlo ke van a pensar los demas jajajaj al otro dia bebi mas agua que los peces en el rio pero eso es mentira de ke ayuda a kitar la resaca jajaa la proxima en julio bebo coca cola
28-05-2007, 03:56 PM
que tal a todos, os digo que ya tengo el bar que os comente, el 1 de junio es la inauguracion, lo unico malo que es en san pedro de alcantara, pero bueno si no encontramos bareto en malaga ya tenemos el mio. Nos vemos pronto.
saludos
saludos
29-05-2007, 02:35 PM
por mi de puta madre, lo malo es volver en coche después.