Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
yo si no kurro al otro dia me apunto el volver ya se vera animaros todos ke octubre esta pegando ala puerta
bueno señores..... va llegando ya la fecha de ir organizando otra quedada por estos lares... haber si podemos hacerla para primeros de agosto o asi... que os parece si nos vamos apuntando a ver cuantos somos...
p.d: tenemos que superar lo de la otra vez.. aunque con esto del verano creo que esta dificil...jajajaja
ya tengo el bar en san pedro... pero si quereis podemos quedar de nuevo por malaga o alrededores... ir aportando ideas....espero vuestras noticias ....
un saludo.....
x mi vale, además la primera quincena de agosto estoy de vacaciones, así k de puta madre.
yo si al otro dia no curro perfecto decir fechas y yo miro cuando pueo.[/i]
yo en agosto curro... ahora si estoy de vacas... pero poned un dia a ver si la liamos, salu2
Podemos poner si os parece bien el primer fin de semana de agosto el 3 o el 4...y el lugar si os parece bien aqui en san pedro o si no donde la otra vez... un saludo
el 3 o el 4 de puta madre porque estoy de vacaciones, a ver quien se anima y donde quedamos?
yo lo tengo chungo, tendria que ser la que viene el sabado o el ultimo de agosto que estoy de vacaciones,el lugar me da lo mismo
el 3 curro

el 4 aún ni lo sé,..... salu2
ir proponiendo vosotros... yo puedo adaptarme y antonio tiene libre la primera quincena.. decid cuando podeis quedar... ok
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15