Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: quedada gente de malaga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
ke va yo el dia 3 o 4 imposible y en feria que tal?yo descanso 14 y 15 que es festivo ummmmmmmmm cartojal jajaj
bueno señores, hoy es mi primer día de vacaciones, por lo que cuando querais nos vemos, x cierto, rickma, lo de mis entradas como va?, y a ti vimapahe te daré las camisetas, kdamos en feria x el centro un dia?
Pues yo acabo de llegar de ellas, he podido recoger las entradas "europeas" (que son vips) cuando quede para las normales te aviso dont worry que nos regañan. salu2
bueno bokerones,tendremos coones de quedar algun diita ,pa cojer otra cogorza?
Hola a todos!!!

Yo voy al concierto de ´Sevilla desde Málaga y si podríamos hacer una quedada. Va a estar increible y creo que sería un buen dia para hacer penya.

Bueno, estaremos en contacto

Saludos de una valenciana
buenas señores, estoy un poco liado con el curro y no he podido pasarme mucho por el foro ultimamente, si quereis podemos vernos para el viernes 31, lo podemos hacer en mi bar en san pedro o en donde querais... espero noticias vuestras... ya queda menos para que comienze el espectaculo...de camino aprovechamos para las camisetas y las entradas.. ok ... un abrazo a todos
por mi perfecto, estoy de vacaciones
por mi tambien, pero preferiría que fuera en el centro
ami la verdad que me da igual,aunque claro esta preferiria el centro tambien saludos y animaros
entonces que?, kdada para tomar unas copitas el viernes en el centro?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia