Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: quedada gente de malaga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
que pasoo ,que pasoo este viernes que seremos capazes o tampoco?
que tal amigos, la verdad que estoy super liado y no estoy por el foro ultimamente.. este fin de semana me viene jodido pero quedar si quereis y ya os llamare.. un saludo..
ya queda menos....
vima, k pasa? no coges el movil, tenemos que quedar, k se va acercando la fechatb tenemos que quedar rickma.
hola a tod@s,
hace muchisimo que no entro en el foro,me gustaria conoceros y poder ir al concierto de sevilla con ustedes,porque me veo solito,jejjej, un saludo
hola morrison, yo voy con mucha gente desde malaga, si kieres kedamos, yo voy en coche y me quedo una noche pá poder ir de juerga despues del concierto, mandame un privado y hablamos.
buenas!!

soy de Málaga tambien y con unas amigas vamos pa Sevilla el 20 Tongue pero la duda esta en irnos en coche o en bus... porque solo una tiene carne. He visto por aqui que vais a quedar... o que os conoceis de antes o no se..
y pensaba que seria de puta madre irnos tod@s junt@s si al final decidimos irnos en bus (que sera lo mas probable ya que son algunas horitas en coche).
bueno, me contestais prontito! y os dejo el movil

saludooos!!
buenos señores ayer hubo una quedadilla,para ir abriendo boca para la gran quedada y los de siempre Antonio, Vimapahe y el grandiosisimo y ser superior Franci jejej por mi parte, me alegre de verlos , ellos le queda menos que ami, joder que envidia ya queda tooooo poco jejje
k tal, pues si, el viernes hubo cervecitas por el mejor barrio de malaga, el de la victoria, haber si nos vemos más gente en zgz o en sevilla, joer que poco queda ya, estoy que no duermo,....

pd:tranqui franci que te llamaremos el 12, je,je.....x cierto, has llevado en el bus a alguien en especial??, je,je....
jajajaj ke mamon pues si resulta que llevo a los heroes a sevilla ,y puedo meter a 10 personas que yo kiera asi que ya sabeis aserme la pelota jejje
Yo voy en Coche desde la Costa y casi seguro solo, voy y vuelvo cuando termine el Concierto, si alguien gusta nos ponemos manos a la obra... jejejeje, salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia