08-10-2007, 02:22 PM
11-10-2007, 02:46 PM
ayer fui al cine a ver el concierto de zaragoza, pedazo concierto!!! si señor!! deseando que llegue ya el dia 20 para sevilla,¿que pasa con esa quedada?? nu saludo
14-10-2007, 09:54 AM
esos bokerones, como estais... estuve con antonio en el concierto de Zaragoza, una flipada... como vamos a hacer para irnos para sevilla o vernos alli.. espero vuestras rutas.. yo seguramente me ire el viernes ya que en Marbella es fiesta este viernes.. nos vemos
p.d: franci no te pude llamar pq se le termino la bateria al movil. lo siento
p.d: franci no te pude llamar pq se le termino la bateria al movil. lo siento
16-10-2007, 03:17 PM
yo voy con mi novia el 20 por la mañana tempranito, te llamo cuando llegue y hablamos donde quedar, después del pedazo de concierto nos vamos de juergaaaaaaaaaa.......aunque sea por sevilla, je,je,je....
pd: franci, dame un toke y hablamos.
pd: franci, dame un toke y hablamos.
16-10-2007, 04:16 PM
Me reitero, yo voy en Coche desde la Costa y casi seguro solo, voy y vuelvo cuando termine el Concierto, si alguien gusta nos ponemos de acuerdo... jejejeje, salu2
19-10-2007, 06:00 PM
rickma EscribióMe reitero, yo voy en Coche desde la Costa y casi seguro solo, voy y vuelvo cuando termine el Concierto, si alguien gusta nos ponemos de acuerdo... jejejeje, salu2
Al final ni quedamos ni na de na, yo sigo llendo solo... salu2
22-10-2007, 05:58 PM
no pude llamaros desde dentro para saber donde estabais porque el puto movil no funcionaba, y a los de mi alrededor tampoco, tuvo que ser algo de la red en el estadio, estaba super colapsada, de todas formas podríamos quedar un dia para comentar como flipamos.... peazo de concierto, si señor, y nos tomamos unas copitas.
23-10-2007, 12:13 AM
Antonio yo intenté llamar pero nada,por suerte al final fuimos unos pocos (me veia solo alli), estaria bien eso de quedar y ya de paso conoceros,por cierto,¿ alguien va a valencia?? a mi me necantaria pero no hay pelas, un saludo
23-10-2007, 07:15 AM
yo tampoco voy a valencia porque tengo que trabajar pero si iré al plaza mayor a verlo en el cine, por lo menos el último lo veo en directo por si pasa algo especial por ser el último
23-10-2007, 02:29 PM
como estamos? yo si voy a Valencia pero me parece de lujo si podemos hacer una quedada la proxima semana o asi.. mantenedme informado por movil..
antonio vaya pedazo de concierto de sevilla eh... Por donde salisteis de marcha.. yo tampoco os pude llamar.. aunque si estuve con franci
antonio vaya pedazo de concierto de sevilla eh... Por donde salisteis de marcha.. yo tampoco os pude llamar.. aunque si estuve con franci