Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: quedada gente de malaga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
la verda k ir a sevilla pero yo voy a ver alos heroes no akello y podriamos kedar toda le gente k alla x aki y tirar paya juntos y azernos notar todo es hablarlo y poner un punto de encuentro
señores los malagueños ya nos hacemos notar bastante como para que tengamos que hacer algo especial por ir a sevilla, mas alla de nuestro enfrentamiento-que para mi no lo hay- lo que tendriamos que hacer es quedar con la gente del foro de sevilla,huelva, mallorca o alburquerque y flipar ese dia con nuestros heroes, dejando de una vez por toda este enfrentamiento patetico con nuestros hermanos andaluces y sevillanos en general. lo digo con conocimiento de causa ya que a pesar de haber nacido y vivido en malaga siempre, mi familia es de alli, y lo peor que me puede pasar es sentirme malagueño en sevilla y sevillano en malaga por defender a ambas ciudades, pero os digo una cosa seguire siendo asi por que me siento orgulloso tanto de una como de la otra, totalmente complementarias hacia una andalucia fuerte.
antonio Escribiópues yo tb soy de malaga y me he negado ir a sevilla, voy a zgz el dia 12, traidores.... je,je,je...

por cierto, si no eres capaz de ir a Sevilla para ver a los heroes a lo mejor es que no te gustan tanto los heroes
nos tomamos las cosa muy a pexo y nos des viamos del tema creo yo mira si una persona es jilipollas lo es sea de donde sea y lo k ai k azer es juntarnos la gent de malaga y tirar par alla porque por lo meno ablando por mi claro me lo paso mejor contra mas mejor y una vez alli por supuesto juntarnos con todos y disfrutar del regalo ke nos an echo los heroes juntandose en esta serie de conciertos y el k piense ir con rivaledades a ningun lado alla el
y por mi parte lo d acernos notar no me referia de ninguna manera de ir kon una banderita del malga ni muxo menos me referia asernos notar x parte de k nos gusta lo heroes como alos sevillanos zaragozanos madrleños o mexicanos y podemos tener la suerte de k algun dia en las web de lo heroes se diga k pueden actuar aki xq tuves eso si ke m gustaria y muxo k suene nuestra ciudad pero si creia algien k era x rivalidad con sevilla siento k se alla podido desviar la atencion de lo k yo pretendia aser k era po eso ir contra mas gente junta por una aficon pues mejor
hola franci,pienso lo mismo ke tu,el tema parece ke se esta desviando, se trata de intentar kedar la peña de aki de malaga para ir a disfrutar de un espectaculo inolvidable y pasarlo lo mejor posible, no de ir a pegarse con los sevillanos,para eso por desgracia ya estan los tontos de los ultra del futbol
Dejaos de chorradas raciales y provinciales xD
franci Escribióy por mi parte lo d acernos notar no me referia de ninguna manera de ir kon una banderita del malga ni muxo menos me referia asernos notar x parte de k nos gusta lo heroes como alos sevillanos zaragozanos madrleños o mexicanos y podemos tener la suerte de k algun dia en las web de lo heroes se diga k pueden actuar aki xq tuves eso si ke m gustaria y muxo k suene nuestra ciudad pero si creia algien k era x rivalidad con sevilla siento k se alla podido desviar la atencion de lo k yo pretendia aser k era po eso ir contra mas gente junta por una aficon pues mejor

lo siento franci, no era por ti, sino que es una cosa que tengo dentro de hace mucho tiempo y me da rabia que salgan estos temas, te pido perdon al igual que a todos e intentare no desviar la atencion mas alla de los que son nuestros heroes del silencio, tb aprovecho para disculparme frente al foro por entrar en temas que nada tienen que ver con esto. os pido mis discupas a moderadores y compis.
al fin y al cabo espero quedar para ir a verlos todos juntos. un saludo
por cierto, hace tiempo que no salgo por Malaga, cuando estaba estudiando habia un bar que se llamaba ¿donde Vamos? que ponian 5 o 6 canciones seguidas de los heroes, sabeis si sigue
bueno aclarado todo espero jejeje aver si eso alguno nos atrevemos a decir si kedamos o no y donde y vimapahe ase pason de tiempo k por lo menos yo no voy tampoco aese bar xq por desgracia mis amistades no son forofos de los heroes pero yo creo k deben de segir poniendola xq en el moet k es donde suelo ir la escuxao un par de canciones de ellos muy de cuando en cuando asi k en ese bar me imagino k segiran y mas aora un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia